jueves, 30 de enero de 2014


Buenas, siguiendo con la tónica habitual, y la filosofía que queremos trasmitir, fomentar el deporte. Anunciamos que el próximo 9 de febrero tendrá lugar la Media Maratón por Montaña de Arucas, que albergara dos modalidades el 10.000 (10.500, últimos 500 metros para entrar con una sonrisa en meta) y la Media Maratón.

miércoles, 29 de enero de 2014

COPA DE CANARIAS Y CAMPEONATO DE CANARIAS DE CARRERAS POR MONTAÑA

COPA DE CANARIAS Y CAMPEONATO DE CANARIAS DE MONTAÑA

Buenas, desde el Valleseco Trail nos hacemos eco de que la Federación Canaria de Montañismo ha hecho público el calendario de pruebas que compondrán la Copa y el Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña. Dichas pruebas y sus fechas de celebración son las siguientes:

martes, 28 de enero de 2014

FOTOS DISA GRAN CANARIA MARATON 2014


Como no podía ser de otra manera, Roberto Ramírez, fotógrafo entusiasta donde los haya, nos obsequia estas imágenes imborrables de la DISA GRAN CANARIA MARATON 2014.

Puedes acceder a ella en la pestaña "fotos" de este blog, o directamente accediendo en el siguiente enlace:



DISA GRAN CANARIA MARATON 2014

Muchas gracias, amigo...

lunes, 27 de enero de 2014

DISA GRAN CANARIA MARATON 2014

 DISA GRAN CANARIA MARATON


Un año más la Gran Canaria Maratón, en su quinta edición, pobló las calles de corredores y de publico animando a todos aquellos que se atrevieron a correr cualquiera de las distancias, que ofrecía el evento.

Queremos  dar la enhorabuena a la organización de la carrera por todo el trabajo que han realizado, como son las ponencias en los días del evento, diferentes actos, y el poder albergar tantas modalidades el día fuerte del evento. Eso sí  tenemos que decir que hay cosas que mejorar, como en cualquier organización, y esperemos que las mejoren para el próximo año.

RESULTADOS DE LA DISA GRAN CANARIA MARATON 2014




Te ofrecemos los enlaces de los resultados de la DISA GRAN CANARIA MARATON 2014, por si has participado en alguna de las modalidades y todavía no has podido consultar tu tiempo oficial y puesto en la general o, simplemente, por si quieres curiosear los tiempos registrados, hacer comparativas, consultar datos, etc.

Que lo disfrutes...




jueves, 23 de enero de 2014

FOTOS

Lo prometido es deuda.

Tal y como habíamos adelantado en estos días, ya puedes ver las fotos que nuestro amigo Roberto Ramírez ha ido tomando en diferentes carreras el pasado año 2013. Para ello solo tienes que clickar en la pestaña "fotos" de este blog.

En los próximos días seguiremos añadiendo entradas, esperando que sean del agrado de todos ustedes.

miércoles, 22 de enero de 2014

CAMBIO DE HORARIO DE SALIDA DE LOS 10 K DEL DISA GRAN CANARIA MARATON


Informamos a todos nuestros socios en particular, y a todos los participantes en la modalidad de los 10 Km de la DISA GRAN CANARIA MARATON en general, que la Organización de dicha carrera ha estimado conveniente, por las razones que exponen en su página web oficial,  adelantar el horario de salida de los 10 km. a las 08:40 horas, manteniendo la salida de la Medio Maratón y Maratón a las 09:00 de la mañana.
Maratón 2012

Para mayor información, pincha aquí  ADELANTO SALIDA MODALIDAD 10 KM DISA G.C.MARATON

martes, 21 de enero de 2014

Convocatoria Junta General Socios

CONVOCATORIA

Por medio de la presente, se les convoca a la Junta General Extraordinaria de Socios que el Club Deportivo Neblina Valleseco Trail celebrará en su sede, c/ León  y Castillo 41, el próximo día 24 de enero de 2014 a las 21:00 horas en primera convocatoria, y a las 21:15 horas en segunda y última.
Ante la convocatoria y apertura del proceso electoral a la presidencia del Club, se establece el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
-          Aprobación de las normas del reglamento electoral.
-          Aprobación del calendario electoral.
-          Elección de la Junta electoral. 

En Valleseco, a 20 de enero de 2014.

Firma el Secretario con el visto bueno del Presidente en funciones.
Arnesio Cabello Ojeda


Club Deportivo Neblina Valleseco Trail
CIF: G76123488
c/ León y Castillo, nº  41; 35340-Valleseco
Nª Registro Entidades Deportivas: 5871-82/12 A

lunes, 20 de enero de 2014

Convocatoria de Proceso Electoral

CONVOCATORIA DE PROCESO ELECTORAL

Por medio de la presente, la Junta Directiva del Club Deportivo Neblina Valleseco Trail, a  través del presidente en funciones, D. Germán Pérez Rodríguez, comienza la convocatoria del proceso electoral. Que ha contado y contará con los siguientes plazos y actuaciones:

18/01/14
Reunión extraordinaria de la Junta Directiva para establecer al nuevo presidente en funciones: D. Germán Pérez Rodríguez ante la renuncia del anterior presidente D. Paulino Javier Rodríguez Guerra.
20/01/14
Convocatoria y apertura del proceso electoral por parte del nuevo presidente en funciones, con su correspondiente publicación en la sede del Club (c/ León y Castillo 41, Valleseco)
24/01/14
Junta extraordinaria con el siguiente orden del día:
-Aprobación de las normas del reglamento electoral
-Aprobación del calendario electoral
-Elección de la Junta electoral
03/02/14
Al
10/02/14
Plazo de apertura y cierre de la presentación  de candidaturas a la Presidencia del Club Deportivo Neblina Valleseco Trail
11/02/14
Publicación de candidaturas admitidas y excluidas provisionalmente y apertura plazo de reclamaciones
13/02/14
Cierre plazo de reclamaciones
14/2/14
Publicación de candidatos a la presidencia.
Establecimiento de día y del protocolo de elecciones si hay más de una candidatura o, en su caso, proclamación automática y directa del nuevo presidente en el caso de que sólo hubiera una candidatura.
21/02/14
Toma de posesión del nuevo presidente del Club Deportivo Neblina Valleseco Trail.


En Valleseco, a 20 de enero de 2014

Fdo.
Germán Pérez Rodríguez


Club Deportivo Neblina Valleseco Trail
CIF: G76123488
c/ León y Castillo, nº  41; 35340-Valleseco
Nª Registro Entidades Deportivas: 5871-82/12 A

PARTICIPACION EN LA DISA GRAN CANARIA MARATON


Maratón 2012Cerradas definitivamente las inscripciones para la DISA GRAN CANARIA MARATON que se celebrará el próximo día 26/01/14, nos gustaría que todos los corredores del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL que vayan a participar en la misma, en sus diferentes modalidades, nos lo confirmaran antes del día de la carrera, enviándonos un correo al club a la dirección habitual, vallesecotrail@yahoo.es, concretando en ASUNTO la siguiente referencia YO PARTICIPO EN LA DISA G.C.M., haciéndonos saber nombre y modalidad en la que participan (10 k, Media Maratón o Maratón).


jueves, 16 de enero de 2014

Licencia Federativa 2014

Licencia Federativa 2014

La Federación Canaria de Montañismo ha comunicado los importes de las distintas modalidades de la Licencia Federativa 2014.

Junto con la Licencia FEDME (para todo el territorio nacional y extranjero) se mantiene la Licencia Autonómica Canaria (sólo para Islas Canarias).  Dan la opoción de que en cualquier momento se pueda ampliar la Licencia Autonómica a la Fedme,  o de modalidad dentro de ésta última, pero nunca lo podremos realizar a la inversa.

miércoles, 15 de enero de 2014

ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRTE EN LA DISA GRAN CANARIA MARATON 2014

Este Miércoles, día 15/01/14, se cierra definitivamente el período de inscripción por si quieres participar en la DISA GRAN CANARIA MARATON 2014.

Los precios de inscripción en este último período son los siguientes:

10 KILOMETROS    : 20 EUROS
MEDIA MARATON  :  40 EUROS
MARATON              :  50 EUROS

Si quieres tener toda la información necesaria aquí tienes el enlace:

www.grancanariamaraton.com

lunes, 13 de enero de 2014

PLAZOS PARA INSCRIPCIONES DE PROXIMAS CARRERAS



Recordamos a todos los runners algunos de los plazos  que están próximos a vencer para la formalización de las correspondientes inscripciones.