jueves, 29 de mayo de 2014

XXL VULCAN EXPERIENCE




Ya quedan solo dos días para que tenga lugar la XXL VULCAN EXPERIENCE.

La prueba contará con cuatro modalidades: 40 K, 19 K, 7 K y senderismo 7 K.

martes, 27 de mayo de 2014

CLASIFICACIONES CIRCULAR DE TEJEDA 2014



En una mañana bastante más fría de lo previsto y pasada por algo de agua, se celebró el pasado sábado día 24 de Mayo la CIRCULAR DE TEJEDA 2014.

martes, 20 de mayo de 2014

CIRCULAR DE TEJEDA 2014




Ya quedan pocos días para que se dé el pistoletazo de salida a la esperada CIRCULAR DE TEJEDA 2014.

En concreto, será el próximo sábado día 24 de Mayo, y la prueba constará de tres modalidades: Tejeda Trail Maratón, Tejeda Trail Medio Maratón y Tejeda Mini Trail, que recorrerán una distancia de 41 km, 21,5 km y 11 k, respectivamente.

viernes, 16 de mayo de 2014

ENTREVISTA ARNESIO CABELLO



Si quieres saber algo más de Arnesio Cabello, corredor del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, y hombre persistente y tenaz donde los haya, no dejes de leer las respuestas dadas a nuestro cuestionario.

lunes, 12 de mayo de 2014

CAMISETA TECNICA DE ENTRENO EXCLUSIVA.


El C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL ya tiene a disposición de todos sus socios una camiseta técnica de entreno exclusiva del Club.

En la elaboración del diseño ha colaborado la tienda de deportes CARESPORT, la cual ha sido además la encargada de confeccionar y gestionar el correspondiente pedido.

CLASIFICACIONES V ENCUENTRO DEPORTIVO "EL ROMÁN"




El pasado sábado día 10 de Mayo se celebró en el popular barrio capitalino de “El Román”, en San Lorenzo, el V Encuentro Deportivo El Román.

lunes, 5 de mayo de 2014

CLASIFICACIONES X MEDIA MARATON MACAN 2014





El pasado jueves día 01 de Mayo se disputó un año más la X MEDIA MARATON DEL MACAN 2014, en un día en el que acompañó el calor y en el que también estuvo presente el viento, algo a lo que nos tiene habituado esta zona costera.

La Organización estuvo un año más a la altura de las circunstancias, y eso que en esta décima edición se batió el número de participantes con respecto a las ediciones anteriores, lo que conllevó una gestión más elaborada en determinadas cuestiones, sobre todo en la entrada al recinto militar, que el pasado año provocó una retención importante de los vehículos que intentaban entrar en la Base Aérea, retrasándose incluso la salida de la prueba, cuestión ésta que quedó solucionada con éxito.

En la X Media Maratón el triunfo lo logró en solitario el incansable Miguel Angel Vaquero con un tiempo final de 01.12.22, aventajando a su perseguidor y 2º clasificado Francisco Cabrera Galindo en más de dos minutos.