jueves, 28 de agosto de 2014

CALENDARIO 2014


Se acaba el mes de Agosto, y con él finaliza el segundo cuatrimestre del año.

Han transcurrido ocho meses en los cuales se han celebrado multitud de carreras (cada vez más) tanto en asfalto como en montaña en nuestras islas.

Nos ha dado por correr una, dos, tres, cuatro o las más posibles dentro del calendario ofertado por los diferentes organizadores.

lunes, 25 de agosto de 2014

APERTURA DE INSCRIPCIONES TRANSGRANCANARIA 2015



En el día de hoy se ha procedido a la apertura de inscripciones para la THE NORTH FACE TRANSGRANCANARIA 2015, coincidiendo con la presencia de la Organización en la feria de la prueba más emblemática del mundo, la Ultra Trail du Mont Blanc, en Chamonix, Francia.

El Salon Ultra-Trail® permanecerá abierto desde el 26 hasta el 29 de este mes, oportunidad que la prueba grancanaria aprovechará para exponer sus carreras y novedades de cara a la próxima edición. Esta feria recibe cada año cerca de 70.000 visitantes y es el epicentro mundial de este deporte.

jueves, 21 de agosto de 2014

CLASIFICACIÓN GENERAL II TABIQUE TRAIL


Para culminar el perfecto trabajo realizado por la Organización de la II TABIQUE TRAIL, aquí nos muestran el listado con la clasificación general de la carrera celebrada el pasado día 16 de Agosto.

Un evento que empezó bien y que ha terminado mejor.

Enhorabuena y hasta el próximo año.

martes, 19 de agosto de 2014

PAGINA WEB OFICIAL NEBLINA TRES VALLES


Siguiendo en la línea de trabajo que adelantábamos hace unos días desde las páginas de este mismo blog, la Carrera por Montaña NEBLINA TRES VALLES continúa avanzando con su proyecto para convertirse en una realidad el próximo día 20 de diciembre de 2014.

En el día de ayer se hizo pública la página web oficial del citado evento, si bien comunicamos que la misma se encuentra prácticamente en su totalidad en fase de construcción, y que en breve iremos incorporando información en las diferentes pestañas que componen la misma e incluso se añadirán algunas más.


Puedes acceder a la página web oficial de la NEBLINA TRES VALLES  a través del siguiente enlace: NEBLINA TRES VALLES

domingo, 17 de agosto de 2014

VÍDEO DE PRESENTACIÓN NEBLINA TRES VALLES

Van pasando los días y el proyecto de la carrera de montaña "NEBLINA TRES VALLES" va tomando forma poco a poco.

Son muchas las gestiones que se están haciendo por el Ilustre Ayuntamiento de Valleseco encaminadas a que este proyecto sea una realidad el próximo 20 de diciembre de 2014.

El C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, como club colaborador en el citado evento, ha publicado en youtube un pequeño spot de presentación con la esperanza de que les sirva a todos ustedes para ir calentando motores.

Puedes visionarlo haciendo click en el siguiente video.

Esperamos que les guste...









FOTOS II TABIQUE TRAIL


Una vez más, tenemos unas magníficas fotos tomadas por nuestro amigo Roberto Ramírez en la II Tabique Trail, que nos cede amablemente para nuestro uso y disfrute.

Muchas gracias, campeón.

FOTOS II TABIQUE TRAIL

viernes, 15 de agosto de 2014

ENTREGA DORSALES II TABIQUE TRAIL


Nos encontramos ya a menos de 24 horas para que tenga lugar el pistoletazo de salida de la II TABIQUE TRAIL.

La ilusión y el buen trabajo realizado por la Asociación de Vecinos Unión Lanzarote han hecho posible que esta segunda edición cuente con el cupo máximo de 100 participantes admitidos por la Organización.

Te recordamos que la entrega de dorsales se efectuará en el día de hoy, Viernes 15 de Agosto, en La Plaza de Lanzarote (Valleseco) de 17,00 a 20,00 horas, pudiéndolos también retirar mañana día de la carrera de 08,00 a 09,00 horas.

miércoles, 13 de agosto de 2014

II TABIQUE TRAIL


La Asociación de Vecinos Unión Lanzarote, Organizadora de la II TABIQUE TRAIL, y el C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, solicitan a todos los corredores que están realizando entrenamientos dentro del municipio de Valleseco (barrio de Lanzarote donde se realiza la prueba), que los realicen por los senderos y caminos marcados, evitando salirse de los mismos.

También esperamos que, como amantes de la naturaleza que somos, respetemos la FLORA Y FAUNA que nos encontremos en el recorrido, especialmente árboles frutales y animales con el fin de alterar lo menos posible su hábitat natural, aminorando la marcha en caso de ver alguno.

Recordar que el plazo para inscribirse finaliza en el día de hoy, marchando las inscripciones a buen ritmo, siendo actualmente alrededor de unos 80 participantes los que ya han formalizado su inscripción.

Puedes estar al día de lo que acontece buscando en facebook por “II Tabique Trail”, donde es recomendable que leas las normas básicas de seguridad obligatorias para los participantes publicadas en el día de hoy.

No dejes de escuchar la entrevista que Cristhian Arencibia, uno de los alma mater de la organización de la carrera, concede a RADIO VALLESECO. Puedes acceder a la misma en el siguiente enlace ENTREVISTA DE RADIO VALLESECO A CRISTHIAN ARENCIBIA

También puedes encontrar información general del evento en el siguiente enlace II TABIQUE TRAIL

Anímate y no dejes que te la cuenten, ……. vívela.



viernes, 8 de agosto de 2014

1ª MEDIA MARATON DEL BLOG DEL C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL

Era un reto que nos habíamos planteado ya el pasado día 06/03/14 en una entrada publicada en este mismo blog. Queríamos llegar a las 21.097 visitas medio maratonianas.

Por aquellos días nos congratulábamos de haber obtenido la visita 10.000 y asumíamos con ilusión la tarea de seguir trabajando, desde la modestia y la humildad, y contando, sobre todo, con la complicidad de todos ustedes.

II TABIQUE TRAIL

Ya queda tan solo una semana para que tenga lugar la II TABIQUE TRAIL en el barrio de Lanzarote, Valleseco.

Como ya informábamos en una entrada publicada el día 21/07/14 en este mismo blog, la carrera tendrá lugar el próximo día 16 de Agosto de 2014, donde los corredores tomarán la salida a las 09,30 horas de la mañana desde la Plaza de Lanzarote, y tendrán que afrontar una distancia de unos 11 kilómetros aproximadamente, con un desnivel acumulado de 1.235 metros.

viernes, 1 de agosto de 2014

ENTREVISTA GONZALO ANDRADAS


Estas son las respuestas a nuestro cuestionario que nos ha remitido nuestro perseverante compañero de equipo Gonzalo Andradas Gamo.

Esperamos que las disfrutes.