jueves, 10 de diciembre de 2015

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS Y ENTREGA DE DORSALES

Ya estamos a poco más de una semana para que se celebre la II NEBLINA TRES VALLES.

Se están ultimando detalles para que el día 19 de diciembre de 2015 sea una fiesta donde los participantes puedan cerrar el año en el calendario de carreras de montaña disfrutando del marco incomparable de los paisajes de Valleseco.

Ya están publicados en la página web oficial del evento los LISTADOS DEFINITIVOS de participantes. Recomendamos que verifiques que estás debidamente inscrito y que los datos que figuran en el mismo son correctos.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña "contacto" de dicha página web, a fin de resolver cualquier tipo de incidencia lo antes posible. No lo dejes para el último día..¡¡


Igualmente, tenemos ya fijados los lugares y horarios para la ENTREGA DE DORSALES, que son los siguientes:

Jueves 17 de diciembre de 2015: En Las Palmas de Gran Canaria, en la tienda BASE del Centro Comercial Siete Palmas, en horario ininterrumpido de 11,00 a 20,00 horas.

Viernes 18 de diciembre de 2015: En Valleseco, en la Casa de la Cultura, calle León y Castillo, nº 25, en horario de 10,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.


IMPORTANTE: Para retirar tu dorsal es imprescindible que lleves tu D.N.I. y el descargo de responsabilidades que puedes descargarte en la página web debidamente cumplimentado.

Si no puedes acudir personalmente, cumplimenta la autorización de retirada de dorsal que puedes descargarte en la página web. La persona a la que autorizas debe llevar su D.N.I. original, acompañado de fotocopia del D.N.I. del corredor y de la citada autorización firmada por ambas partes.

Tendrás que dejar depositado en concepto de fianza por el chip la cantidad de 20 euros, que se te devolverán el día de la carrera cuando entres en meta. Lleva el dinero justo, ya que no dispondremos de cambio.

No se entregarán dorsales y chip el día de la prueba, excepto para los corredores que vengan de fuera de la Isla de Gran Canaria y lo soliciten previamente.


Neblina Tres Valles... Vívela¡¡