lunes, 25 de mayo de 2015

ENTREGA MATERIAL "RUNNERS FOR ETHIOPIA"

En una entrada publicada en este mismo blog el pasado día 14 de Mayo facilitábamos un enlace a la entrevista concedida por nuestro compañero Alfredo Ramírez a Radio Valleseco con motivo de la campaña de recogida de material deportivo para hacerlo llegar a RUNNERS FOR ETHIOPIA.

Dicha recogida de material finalizó en el día de ayer y, como no podía ser de otra manera, nos ha faltado tiempo para entregarlo en el día de hoy a la cooperante en Gran Canaria de dicho equipo, la cual ha agradecido al C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL la iniciativa emprendida.

sábado, 23 de mayo de 2015

CIRCULAR DE TEJEDA 2015

Queda una semana para que tenga lugar la CIRCULAR DE TEJEDA 2015.

Será exactamente el próximo sábado 30 de Mayo cuando tenga lugar la octava edición de este evento deportivo, que no hace sino crecer y ganar prestigio, tanto a nivel regional, nacional como internacional.

Y decimos esto, porque desde la edición disputada en el año 2011 viene siendo reconocida a nivel internacional como prueba puntuable para la Ultra Trail du Mont Blanc. Casi nada.

martes, 19 de mayo de 2015

CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA NOCHE DE SAN JUAN

La Asociación Educativa y Social Efecto Ciudadano se ha puesto en contacto con nosotros a efectos de colaborar con la promoción de la Carrera Nocturna Solidaria Nocha de San Juan que tendrá lugar el día 23 de Junio de 2015 desde la Plaza de Barrial, en Gáldar, hasta la Playa de Sardina, con un trazado de unos 7 km aproximadamente.

El importe de la inscripción será a beneficio de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

Reproducimos íntegramente el texto que nos remitieron, deseándoles mucha suerte en el evento.

CLASIFICACIONES MEDIA MARATÓN FUNDACIÓN PUERTOS DE LAS PALMAS

A continuación te facilitamos el enlace a las clasificaciones de la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas que se celebró el pasado domingo día 17 de Mayo.


CLASIFICACIONES CENCERRA TRAIL 2015

A continuación te facilitamos el enlace de la clasificación general de la CENCERRA TRAIL 2015 celebrada el pasado sábado 16 de Mayo de 2015.



jueves, 14 de mayo de 2015

ENTREVISTA RADIO VALLESECO - RUNNERS FOR ETHIOPIA

A continuación te facilitamos el enlace a la entrevista que RADIO VALLESECO le ha efectuado a nuestro compañero Alfredo Ramírez con motivo de la colaboración que el C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL está prestando con RUNNERS FOR ETHIOPIA.

Recuerda que si tienes material deportivo en buen estado y que ya no utilices (ropa técnica de running y, sobre todo, zapatillas), lo puedes donar para los atletas sin recursos de Bekoji.

Te facilitamos el enlace a la página oficial de RUNNERS FOR ETHIOPIA y a la entrevista radiofónica efectuada en el día de hoy a nuestro compañero Alfredo.




lunes, 11 de mayo de 2015

CLASIFICACIONES VI ENCUENTRO EL ROMÁN

Octavio León
En la mañana del pasado sábado 09 de Mayo tenía lugar el VI ENCUENTRO DE LA CARRERA SOLIDARIA EL ROMÁN, que se celebró en el popular barrio de San Lorenzo, en Las Palmas de Gran Canaria.

Este evento, perfectamente organizado una vez más por la Asociación de Vecinos El Román, junto al C.D. Toma Plátano y Divertibike, se va consolidando poco a poco en el calendario anual de carreras por montaña.

Muestra de ello es el nivel de los corredores que se van agregando año tras año a la lista de participantes, contando con el apoyo de deportistas de élite como son Yeray Durán o Patricia Díaz.

domingo, 10 de mayo de 2015

CLASIFICACIONES TRANSVULCANIA 2015

Pocas cosas podemos decir a día de hoy que no se hayan dicho ya de la PLÁTANO DE CANARIAS TRANSVULCANIA 2015.

Cuando un evento deportivo traspasa nuestras fronteras y atrae la atención del plano internacional podemos decir sin lugar a dudas que estamos ante "una de las grandes".

martes, 5 de mayo de 2015

CLASIFICACIONES ARRETRANCO RACE 2015

Foto de SOLO RUNNERS
El pasado domingo 03 de Mayo se celebró en Valsequillo la ARRETRANCO RACE 2015.

La 10ª edición de esta popular prueba estuvo organizada por el CLUB ECOSUB ATLANTICO BUCEO Y MONTAÑA y se desarrolló en una distancia circular de 18 km bastantes exigentes, con salida y meta en el barrio de Las Vegas, y transcurriendo por Tenteniguada, el Troncón, el Camino de los Alfaques, la Caldera de los Marteles, Cuevas Blancas y por el Barranco de los Cernícalos.