lunes, 31 de agosto de 2015

CLASIFICACIONES "FULL MOON TRAIL 2015"

Normando Ortega en foto de archivo de Roberto Ramírez
ENHORABUENA NORMANDO..¡¡¡

Puesto 33º en la clasificación general en la modalidad reina de 25 km.

1º Puesto Promesa (Fecamon) Masculino.

2º Puesto Promesa Masculino.

Según refiere el propio Normando en su página de Facebook: "Recuerdos que me traigo de La Palma!!! Carrera muy dura con una bajada muy técnica a la que se sumó la niebla para que fuera mucho más difícil. La estrategia fue ir de menos a más ya que no conocía el terreno ni la carrera. Lo que más me gusto de la carrera y de la isla fue la gente, no paraban de animar y así se lleva mejor el sufrimiento jajaja pero sobre todo la humildad de la gente, seguramente volveremos para otra carrera a La Palma!!!".

Gracias a la inquietud de nuestros corredores, el C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL sigue creciendo cada día más como club, teniendo cada vez más representación en otras islas de nuestro archipiélago.

A continuación te ofrecemos el enlace a la página web oficial de la carrera para que puedas consultar las clasificaciones en su totalidad.

CLASIFICACIONES "FULL MOON TRAIL 2015"

martes, 18 de agosto de 2015

CLASIFICACIONES "III TABIQUE TRAIL"

Eliazar Ortega en foto de Roberto Ramírez

El pasado sábado 15 de Agosto se disputó en el barrio de Lanzarote (Valleseco) la 3ª edición de la TABIQUE TRAIL.

El calor parecía que quería dar una tregua a las altas temperaturas que se habían registrado en los días anteriores, y puso a disposición de los participantes unos 19º que invitaban a correr. Eso sí, la elevada humedad que había en el ambiente hacía que la sensación térmica fuera algo superior.

lunes, 17 de agosto de 2015

CLASIFICACIONES "HARIA EXTREME 2015"


C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL en foto cortesía de Kataverno 2013


Aquí te facilitamos los enlaces a las clasificaciones generales de las modalidades Ultra, Maratón y Medium.

CLASIFICACIÓN GENERAL ULTRA 80 KM

CLASIFICACIÓN GENERAL MARATÓN 40 KM

CLASIFICACIÓN GENERAL MEDIUM 26 KM


miércoles, 12 de agosto de 2015

LISTADO INSCRITOS "III TABIQUE TRAIL"

Fotografía de parte de recorrido III TABIQUE TRAIL
Listado definitivo de inscritos a la III TABIQUE TRAIL con la asignación de dorsales publicado en la página oficial del evento.


Puedes consultar los días y lugares de la entrega de dorsales en el siguiente enlace:

ENTREGA DORSALES

Va quedando menos.....

ENTREGA DORSALES "III TABIQUE TRAIL"

Estamos a tan solo tres días para que tenga lugar en Lanzarote (Valleseco) la III TABIQUE TRAIL.

Está prácticamente todo preparado. Se están dando los últimos retoques y se están terminando de encajar todas las piezas de este puzzle para que el día 15 de Agosto sea una fiesta.

Así, y según se informa en la página de facebook del evento Tabique Trail, la entrega de dorsales tendrá lugar en dos días consecutivos:


El jueves día 13 de Agosto en las instalaciones de SOLORUNNERS CANARIAS en el Centro Comercial Las Ramblas, en Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 17,00 a 20,00 horas.

El viernes día 14 de Agosto en La Plaza de Lanzarote, Valleseco, en igual horario de 17,00 a 20,00 horas.

El día de la carrera no se entregarán dorsales.

Para retirar el dorsal se presentará el DNI, la ficha federativa (solo federados) y se deberá presentar el descargo de responsabilidades debidamente firmado.

Los que no puedan asistir personalmente presentarán una autorización para poder retirar el dorsal, acompañando fotocopia del DNI del corredor inscrito.

Mucha suerte a todos...!!!!!


jueves, 6 de agosto de 2015

VIDEO ENTRENAMIENTO "III TABIQUE TRAIL"

A menos de 10 días para que tenga lugar la "III TABIQUE TRAIL" te ofrecemos este pequeño vídeo realizado por uno de los guías del único entreno oficial de la carrera celebrado el pasado sábado 01 de agosto.

El entreno, organizado por nuestros compañeros Juan Ortega y Cristhian Arencibia, contó con la colaboración del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, disfrutando de una temperatura de 17º, llovizna durante todo el recorrido y la típica NEBLINA que suele acompañar a los paisajes de Valleseco. Todo un lujo en pleno mes de Agosto.

Te recordamos que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo lunes día 10 de Agosto, y que podrás inscribirte en SOLORUNNERS en Las Palmas de Gran Canaria, en CARESPORT en Teror y en AUTOSERVICIOS MESA en el barrio de Lanzarote (Valleseco).


Puedes obtener más información de la carrera pinchando AQUÍ

Esperamos que disfrutes del vídeo.





miércoles, 5 de agosto de 2015

COMUNICADO "III TABIQUE TRAIL"



A continuación reproducimos el comunicado publicado hoy en la página oficial de facebook de la III TABIQUE TRAIL haciendo una serie de recomendaciones a los corredores que están entrenando la carrera que se disputará el sábado día 15 de Agosto.


"Buenas, desde la la ORGANIZACIÓN, AAVV UNIÓN LANZAROTE y del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, solicitamos a TOD@S LOS CORREDORES que están realizando entrenamientos dentro del municipio de VALLESECO (barrio de LANZAROTE donde se realiza la prueba), que los realicen por los SENDEROS Y CAMINOS MARCADOS EVITANDO SALIRSE DE LOS MISMOS.


También esperamos que como AMANTES DE LA NATURALEZA que somos TOD@S RESPETAMOS LA FLORA Y FAUNA que nos encontramos, ESPECIALMENTE ARBOLES FRUTALES Y LOS ANIMALES que encontremos en el RECORRIDO, con el FIN DE ALTERAR LO MENOS POSIBLE SU HÁBITAT NATURAL, aminorando la marcha en caso de ver alguno. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y NOS VEMOS POR LA III TABIQUE TRAIL"

Si quieres más información de la carrera pincha AQUI