miércoles, 30 de diciembre de 2015

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA



Por medio de la presente, se convoca a nuestros socios a la Asamblea General Extraordinaria de Socios que el Club Deportivo Neblina Valleseco Trail celebrará en Valleseco, en la Casa de la Cultura el próximo día 16 de Enero de 2016 a las 13,00 horas en primera convocatoria, y a las 13,30 horas en segunda convocatoria.


ORDEN DEL DÍA 

1.- Propuesta de actividades que presenta la Junta Directiva para la temporada 2016 y su aprobación, si procede.

2.- Cese y nombramiento en los cargos de Vocales de la Junta Directiva.

3.- Ratificación, si procede, del incremento de la cuota de socio acordada en reunión de la Junta Directiva celebrada en fecha 28-12-15.

4.- Ruegos y preguntas.

En Valleseco, a 30 de diciembre de 2015.

                                                                                                        Fdo. El Presidente

                                                                                                       Don Arnesio Cabello Ojeda.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA



CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 

Por medio de la presente, se convoca a nuestros socios a la Asamblea General Ordinaria de Socios que el Club Deportivo Neblina Valleseco Trail celebrará en Valleseco, en la Casa de la Cultura el próximo día 16 de Enero de 2016 a las 12,00 horas en primera convocatoria, y a las 12,30 horas en segunda convocatoria.


ORDEN DEL DÍA 


1.- Examinar y aprobar, en su caso, la gestión de la Junta Directiva y la Memoria Anual de Actividades.

2.- Examinar y aprobar, en su caso, las Cuentas anuales, con la liquidación del ejercicio anual, el balance y rendición de cuentas, así como el presupuesto de ingresos y gastos.


En Valleseco, a 30 de diciembre de 2015.



Fdo. El Presidente
Don Arnesio Cabello Ojeda


miércoles, 16 de diciembre de 2015

PROGRAMA "II NEBLINA TRES VALLES"






JUEVES DIA 17 DE DICIEMBRE

Entrega dorsales y bolsa del corredor en Las Palmas de Gran Canaria, de 11,00 h a 20,00 h, de forma ininterrumpida, en la tienda BASE del Centro Comercial 7 Palmas.



VIERNES DIA 18 DE DICIEMBRE

Entrega dorsales y bolsa del corredor en Valleseco, de 10,00 h a 13,00 h y de 17,00 h a 20,00 h, en la Casa de la Cultura, c/. León y Castillo, nº 25.

jueves, 10 de diciembre de 2015

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS Y ENTREGA DE DORSALES

Ya estamos a poco más de una semana para que se celebre la II NEBLINA TRES VALLES.

Se están ultimando detalles para que el día 19 de diciembre de 2015 sea una fiesta donde los participantes puedan cerrar el año en el calendario de carreras de montaña disfrutando del marco incomparable de los paisajes de Valleseco.

Ya están publicados en la página web oficial del evento los LISTADOS DEFINITIVOS de participantes. Recomendamos que verifiques que estás debidamente inscrito y que los datos que figuran en el mismo son correctos.

martes, 8 de diciembre de 2015

TAPONES SOLIDARIOS EN LA "II NEBLINA TRES VALLES"

Menchu Román y Paula
Cada vez queda menos para que se celebre la II NEBLINA TRES VALLES y, una vez más, este evento deportivo quiere sumarse a una causa solidaria.

Si hace unos días publicábamos una entrada mostrando nuestro apoyo a "El Reto de Adolfo", esta vez queremos unirnos a la causa de Menchu Román (participante de la modalidad 25 km) y su campaña de recogida de tapones para poder conseguir una silla adaptada para que, tanto Paula como muchos niños con Síndrome de Rett y otras discapacidades, puedan disfrutar de nuestras playas.

Tú también puedes prestar tu ayuda desde ya dejando tus tapones solidarios en la Casa de la Cultura de Valleseco, calle León y Castillo, nº 25, de Lunes a Viernes en horario de 09,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00, teléfono 928.618.740.

Si no puedes dejarlos en esos días, también se recogerán el día de la carrera, 19 de diciembre. Solo tienes que entregárselos a cualquier miembro de la organización.

Desde la Organización de la II NEBLINA TRES VALLES le deseamos a Menchu Román la mejor de las suertes en su campaña solidaria para que consiga lo antes posible la silla adaptada que tantos niños necesitan y, como no, también en su participación como corredora el día de la carrera, esperando que la disfrute... Suerte Menchu.


Neblina Tres Valles... Vívela¡¡

lunes, 7 de diciembre de 2015

NUEVA CAMISETA DE ENTRENO

Te presentamos el nuevo diseño de la camiseta oficial de entreno del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL que ponemos a disposición de nuestros socios.

Ya muchos de nosotros las tenemos para poder usarlas en entrenos o llevarlas después de terminar una carrera, para estar así siempre identificados con nuestro club.

Si estás federado con nosotros, ya puedes adquirir la tuya completamente gratis. Para ello estaremos este sábado día 12 de diciembre en COMERCIAL MI TIENDA en Valleseco, junto a la Gasolinera BP de 12,00 a 14,00 horas. Solo tienes que pasarte por allí y te entregaremos la tuya.

De no poder estar ese día en Valleseco, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro club a través del correo vallesecotrail@yahoo.es para acordar el modo de entrega.

domingo, 6 de diciembre de 2015

CLASIFICACIONES "VI TAMADABA TRAIL TOUR"

Laura Arencibia y Carlos Reyes
en foto cortesía de Víctor Milán
En la mañana de ayer día 05 de diciembre tuvo lugar la IV TAMADABA TRAIL TOUR.

Con salida desde el Colegio de San Pedro (Agaete), la prueba presentó dos modalidades sobre un recorrido circular.

Una prueba de aproximadamente 38 km, con un desnivel acumulado de 2.300 metros y de dificultad técnica alta, y una starter de 18 km, con un desnivel acumulado de 1.200 metros de dificultad técnica media.

Con una diferencia de media hora tomaban la salida los participantes de ambas modalidades, partiendo a las 09.00 h. la distancia de 38 km y a las 09.30 h la distancia de 18 km.

En la prueba reina de 38 km se hizo con el triunfo Alex Fraguela del 3 COM con un tiempo de 04.04.56 siendo Rosa Navarro del Tuga Outdoor Team la primera fémina en cruzar bajo el arco de meta con un formidable 04.58.53.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

LA "II NEBLINA TRES VALLES" EN RADIO CANARIAS.

Si no tuviste la oportunidad de escucharla en directo, a continuación te facilitamos el enlace para que puedas disfrutar de la entrevista efectuada el pasado día 17 de Noviembre en RADIO CANARIAS al Alcalde de Valleseco Dámaso Arencibia, al Director de Carrera Fernando Ruíz y al representante del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL Alfredo Ramírez, con motivo de la celebración el próximo día 19 de Diciembre de la segunda edición de la NEBLINA TRES VALLES. La entrevista puedes escucharla a partir del mínuto 07,45.

Solo tienes que pinchar en "Entrevista en radio canarias" y descargártela.

Esperamos que te guste.

ENTREVISTA "II NEBLINA TRES VALLES" EN RADIO CANARIAS


Neblina Tres Valles..... Vívela¡¡