domingo, 31 de enero de 2016

EL VALLESECO TRAIL Y LA NEBLINA

Preciosa foto de Roberto Ramírez
No todo es correr.. Consideramos que también es importante el descanso, la distracción y el compartir momentos inolvidables con gente que tiene las mismas aficiones que tú.

En el día de ayer muchos componentes del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL tuvimos la oportunidad de hacer una convivencia donde pudimos comer, beber y pasar un rato divertido, y donde la conversación amena nos distraía e hizo que el tiempo corriera más deprisa de lo deseado.

viernes, 29 de enero de 2016

VÍDEO DE LA "II NEBLINA TRES VALLES"

Aquí te dejamos el enlace al vídeo realizado por Miguel Travieso de la II NEBLINA TRES VALLES celebrada el pasado 19 de diciembre.

Darle las gracias a Miguel Travieso por el magnífico trabajo realizado y por la buena predisposición que siempre ha tenido con la Organización de esta carrera de montaña.

Que lo disfrutes...



Neblina Tres Valles..... Vívela¡¡



lunes, 25 de enero de 2016

CLASIFICACIONES HSR GRAN CANARIA MARATÓN

Foto cortesía de Cristina Reyes
En el día de ayer se celebró la HSR GRAN CANARIA MARATÓN 2016. El día amanecía despejado, pero con una brisa del sur acompañada de algo de calima que hizo que la temperatura fuera algo más alta de lo previsto, en torno a los 22º, condiciones éstas que afectarían sobre todo a los participantes de la prueba reina.

miércoles, 13 de enero de 2016

RENOVACIÓN LICENCIA FEDERATIVA Y NUEVAS ALTAS

Recordamos que ya está abierto el plazo para la renovación y nuevas altas de las correspondientes Licencias Federativas de Montaña con nuestro club.

El plazo para poder renovar o darte de alta como nuevo socio está establecido desde el 01 de Enero hasta el 29 de Febrero de 2016.


Puedes obtener toda la información relativa a este asunto en la pestaña “Únete a nosotros” de este mismo blog.