sábado, 26 de marzo de 2016

V CIRCULAR EXTREMA VILLA DE MOYA

Estamos ya a una semana para que se celebre la quinta edición de la Circular Extrema Villa de Moya.

Será concretamente el próximo sábado día 02 de Abril cuando este evento, organizado por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya, en colaboración con varias marcas patrocinadoras o colaboradoras, dé el pistoletazo de salida a las diferentes modalidades que nos ofrece una vez más la organización.

La Circular Extrema (40 km) saldrá desde la calle Paseo Doramas a las 08,00 horas de la mañana.

jueves, 17 de marzo de 2016

CALENDARIO OFICIAL DE LA III EDICIÓN DEL TRAIL SERIES

La III edición del Trail Series ya tiene calendario oficial para esta temporada 2016.

La primera prueba de esta edición está a la vuelta de la esquina, ya que será la V Circular Extrema Villa de Moya, que se disputará el próximo día 02 de Abril, la encargada de inaugurarla.

Le seguirá tan solo quince días después Entre Cortijos, el 16 de Abril, para continuar con la Circular de Tejeda el 28 de Mayo, la Artenara Trail el 18 de Junio y la Noche Mágica en Valsequillo como última prueba puntuable que se disputará el 03 de Septiembre.

lunes, 7 de marzo de 2016

NUEVO DISEÑO EQUIPACIONES


Seguimos caminando. Afrontamos una nueva temporada cargados de ilusión y de nuevos proyectos. Por eso hemos querido darle a nuestra equipación un aire renovado, pero sin querer perder nuestra identidad.


Te presentamos el nuevo diseño que ya hemos cerrado con la firma INVERSE, la cual se encargará de equiparnos esta temporada. Estas son solo algunas de las prendas que puedes adquirir, pues disponemos de más material.



Ya hemos mandado a nuestros socios un correo indicándoles la manera de adquirir las nuevas prendas. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo vallesecotrail.equipaciones@gmail.com

domingo, 6 de marzo de 2016

CLASIFICACIONES TRANSGRANCANARIA 2016

Llegó la ansiada fecha del 04 de Marzo y se dio el pistoletazo de salida de la TRANSGRANCANARIA HG a las 23,00 horas en la zona costera de Agaete, en Gran Canaria.

Esta prueba, que celebró su primera edición en Octubre de 2003, crece año tras año, siempre organizada de la mano cada vez más experta de ARISTA EVENTOS, logrando situar la Trans como el Ultra Trail de referencia en el panorama nacional y la prueba reina del invierno europeo, con una presencia cada vez más reiterada en el panorama mundial.