lunes, 23 de mayo de 2016

CLASIFICACIONES ARRETRANCO RACE 2016

Fran Suárez, Guacimara Ortega, Carmen Quesada
y Juan Ortega ayer en Valsequillo
En el día de ayer, 22 de Mayo, se celebró en Valsequillo la Arretranco Race, que en esta 11º edición ha estado organizada por la empresa ECOSUB ATLÁNTICO BUCEO Y MONTAÑA bajo la dirección de Miguel Zurita.

Con un trazado de 21 km se dio la salida puntualmente a las 09,00 de la mañana, en un día donde el calor y la humedad estuvieron presentes, haciendo más dura, aún si cabe, la disputa de esta prueba.

sábado, 21 de mayo de 2016

ARRETRANCO RACE 2016

Mañana día 22 de Mayo se disputará la 11º edición de la "Arrentranco Race" en el municipio grancanario de Valsequillo.

Esta cita será doblemente especial para nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL.

sábado, 7 de mayo de 2016

CLASIFICACIONES TRANSVULCANIA 2016

Demasiados acontecimientos y muchísimas experiencias vividas en estos días en la Isla Bonita de La Palma con motivo de la celebración de la TRANSVULCANIA 2016.

Una vez más esta edición, promovida por el Cabildo Insular de La Palma y organizada por la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la isla de La Palma, SAU (SODEPAL) con la colaboración de diferentes entidades empresariales patrocinadoras, nos deja una lección de lo que es el buen hacer y el volcarse con un espectáculo deportivo a nivel internacional en nuestro archipiélago y con nuestra gente. Tenemos motivos para estar plenamente orgullosos de lo nuestro.