lunes, 27 de junio de 2016

PLIEGO DESCARGO RESPONSABILIDADES "IV TABIQUE TRAIL"


MANIFIESTO:

1. Que conozco y acepto íntegramente el Reglamento de la prueba deportiva IV TABIQUE TRAIL que se celebrará el 13 de Agosto de 2016.

REGLAMENTO "IV TABIQUE TRAIL"

REGLAMENTO “IV TABIQUE TRAIL”


1. ORGANIZACIÓN

La IV TABIQUE TRAIL, es una carrera circular por montaña que se celebrará el 13 de Agosto de 2016, siendo la salida a las 08:30 am desde la Plaza de Lanzarote (Valleseco).

La prueba está organizada por la ASOCIACIÓN DE VECINOS UNIÓN LANZAROTE contando con la colaboración del ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE VALLESECO y el CLUB DEPORTIVO NEBLINA VALLESECO TRAIL y la participación de varias marcas patrocinadoras o colaboradoras.

martes, 21 de junio de 2016

IV TABIQUE TRAIL

La IV TABIQUE TRAIL sigue moviéndose.. Nuestro infatigable compañero Juan Ortega no deja de hacer gestiones para que el próximo día 13 de Agosto en el barrio de Lanzarote en Valleseco esté todo preparado y no falte de nada.

Estate atento, ya que las inscripciones para poder estar entre los 150 corredores que puedan disfrutarla se abrirán dentro de muy poco.

Aquí te dejamos el track para que puedas descargártelo y darte un paseo por la zona o lo hagas a tu ritmo de carrera para calcular tu tiempo...


También en breve se publicará el Reglamento de la carrera para que tengas toda la información necesaria.

No olvides que puedes seguir toda las novedades que se vayan produciendo en la página oficial de la IV TABIQUE TRAIL en facebook

sábado, 18 de junio de 2016

CLASIFICACIONES VII ARTENARA TRAIL HG

Fran Ventura, Pablo Reyes, Cristhian Arencibia,
Ana Panahi y Normando Ortega
en foto de Roberto Ramírez

Como ya habíamos informado en una entrada anterior de este mismo blog, el pasado viernes día 17 de Junio se dio el pistoletazo de salida a la Artenera Trail HG con la disputa de la Artenara Vertical, prueba clasificatoria para el Campeonato de Canarias de Carreras Verticales.

Con un trazado de algo más de 3 km, esta prueba, que transcurre desde el fondo del barranco de Tejeda hasta la Plaza de Artenera, fue conquistada por el corredor Francisco Rodríguez del 3COM Squad con un tiempo de 27.41 minutos en categoría masculina y por Irene Fuertes del Arista con un tiempo de 37.22 minutos en categoría femenina.

lunes, 13 de junio de 2016

VII ARTENARA TRAIL HG

Este fin de semana los amantes de las carreras por montaña tendrán una cita ineludible. Hablamos de la ARTENARA TRAIL HG, que en este año 2016 celebra su séptima edición y es de "paso obligatorio" para todos aquellos corredores que estén disputándose la "Copa de Canarias de Carreras por Montaña" o bien el "Circuito Trail Series Gran Canaria".

jueves, 9 de junio de 2016

II CARRERA SOLIDARIA POR LA DONACIÓN

Difundimos desde esta página el comunicado que publica la Organización de la II CARRERA SOLIDARIA POR LA DONACIÓN que se celebrará el próximo domingo 12 de Junio en Las Palmas de Gran Canaria, aprovechando la ocasión para hacer público el reconocimiento del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL hacia la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia por la enorme labor que desempeñan en su ayuda a los afectados por esta enfermedad y a sus familiares.

"Estimados corredores y corredoras, les hacemos llegar la siguiente información la cual puede ser de su interés.
Con motivo de la III Feria Insular de Donantes de Gran Canaria (FIDONA), se va a celebrar la II Carrera Solidaria por la Donación. Ésta tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio a las 09:00 horas con salida en el Parque Santa Catalina. La distancia es de 9 km. Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace :http://entrees.es/.../¡¡-carrera-solidaria-x-la-donacion:1040 o presencialmente en la sede de la Fundación Alejandro da Silva contra la leucemia.
El fin de esta carrera es, además de evidenciar la necesidad de la solidaridad en el campo de la donación (de órganos, de sangre, de médula ósea…), es la de recaudar fondos que repercutan directamente en la atención a los pacientes hematooncológicos (afectados por leucemia, mieloma y linfoma principalmente) que desde esta Fundación se atienden.
Además esta carrera contará con una madrina de lujo, la triatleta Patricia Díaz.
Como broche de oro final, una vez finalizada la carrera, habrá una actuación de ‘Los Lolas’. Para cualquier aclaración contactar con Manoly Dacosta 630 771 788.
¡Esperamos verles a todos y todas!"

Lo dicho, mucha suerte y que la carrera sea todo un éxito..

martes, 7 de junio de 2016

CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA NOCHE DE SAN JUAN 2016

La organización de la Carrera Nocturna Solidaria Noche de San Juan 2016 nos remite una nota de presentación para difundir el evento, la cual reproducimos en su integridad deseándoles que sea un éxito de participación.

"Las Asociaciones AES Tagoror Ajei y AES Efecto Ciudadano organizan, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Gáldar, el Cabildo de Gran Canaria y la AA.VV. Amagro de Barrial, la Carrera Solidaria Noche de San Juan a beneficio de ACNUR.

La carrera tendrá lugar el próximo 23 de junio, saliendo de la Plaza José Rodríguez Quintana (Barrial) a las 21:15 horas, hasta la Playa de Sardina, completando un total de 7 km. *Obligación de llevar linterna.

El día 19 de junio a las 21:00 horas, se realizará una carrera de entrenamiento para aquellas personas quieran conocer el recorrido e incluso inscribirse. También se hará entrega de dorsales para los inscritos antes de la fecha. Los que se inscriban posteriormente, pueden recogerlos el mismo día de la prueba (máx. 15 minutos antes).

Inscripciones hasta el día 22 de junio a las 14:00 horas. (8€)



Inscripción presencial en la Asociación de Vecinos Amagro de Barrial.
Teléfonos de contacto: 678 049 495 // 711 787 419".


Lo dicho compañeros, mucha suerte y que la carrera sea todo un éxito...

lunes, 6 de junio de 2016

IV TABIQUE TRAIL

Nos encontramos a poco más de dos meses para que se celebre la cuarta edición de la TABIQUE TRAIL.

Esta singular carrera, que está organizada por cuarto año consecutivo por la Asociación de Vecinos Unión Lanzarote y que cuenta con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco y del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, se disputará una vez más en el entorno natural de Valleseco con motivo de sus fiestas patronales y transcurrirá por diferentes lugares y senderos de su geografía.

El motivo de este evento es recordar los caminos que nuestros padres y abuelos transitaban para buscar este alimento, tan codiciado en aquellas épocas de carencias, llamado "tabique".