martes, 26 de julio de 2016

IV TABIQUE TRAIL. LA INSCRITA NÚMERO 100.

M. Carmen Sánchez
Macías
en foto de
Víctor Milán.
Ya queda menos para que se celebre la IV TABIQUE TRAIL, carrera de montaña organizada por la Asociación de Vecinos Unión Lanzarote, con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco y del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL. Será, como todos saben, el sábado día 13 de Agosto en el barrio de Lanzarote en Valleseco.

Esta prueba acogerá a 150 corredores, y revisando el listado de inscritos nos hemos puesto en contacto con la inscrita número 100, es decir, con María del Carmen Sánchez Macías, la cual amablemente ha tenido a bien enviarnos los motivos por los cuales ha decidido inscribirse en esta cuarta edición. Reproducimos el texto que nos envío, esperando que lo disfrutes.

domingo, 24 de julio de 2016

CLASIFICACIONES DESAFÍO DE LOS PICOS

Parte de nuestros corredores en foto de Roberto Ramírez
Llegó el día D a la hora H y la climatología quiso aliarse con la Organización del DESAFÍO DE LOS PICOS - AGUAS DE TEROR TRAIL y con los cerca de 800 participantes que tomaron la salida en el día de ayer.

Las altas temperaturas y la calima que hicieron acto de presencia durante toda la semana (y que parecen seguirán presentes a lo largo de la próxima) quisieron dar una tregua precisamente el sábado 23 de julio para que el escenario de la carrera estuviera a pedir de boca.

viernes, 8 de julio de 2016

EL VALLESECO TRAIL EN EL DESAFÍO DE LOS PICOS

Los días van pasando y ya va quedando menos para que podamos disfrutar de la IV AGUAS DE TEROR TRAIL - DESAFÍO DE LOS PICOS.

Será concretamente a las 19,00 horas de la tarde noche del día 23 de julio cuando la Basílica de Teror sea testigo de excepción del pistoletazo de salida de la prueba reina de esta carrera, que este año contará con un trazado de unos 28 km aproximadamente.

jueves, 7 de julio de 2016

"IV TABIQUE TRAIL"...QUEDAN POCAS PLAZAS...

Efectivamente, así es... La IV TABIQUE TRAIL abrió sus inscripciones la semana pasada y a día de hoy ya solo quedan 75 plazas disponibles.

Hay tiempo suficiente para trabajar en la carrera y los trámites están bastante avanzados. Se está haciendo un buen trabajo con experiencia, dedicación y entusiasmo por las cosas bien hechas.

Cuarta edición con nuevo trazado, nuevo horario y apostando por una carrera que mejorará muchos detalles de las ediciones anteriores encaminados a que el corredor sea el verdadero protagonista.

Eliana Ramírez y Juan Ortega
Nuestros compañeros Juan Ortega y Eliana Ramírez siguen trabajando en esta carrera para que tengas todo preparado el día 13 de Agosto en el barrio de Lanzarote (Valleseco).

Si aún no te has inscrito puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

http://www.chronorace.es/tabique-trail/

lunes, 4 de julio de 2016

CLASIFICACIONES "3ª TRAIÑA TRAIL"

Saray Batista, Ana Panahi, César Pérez,
Vicente Santana y Marcos Moreira
En la noche del pasado sábado 02 de Julio se celebró la tercera edición de la TRAIÑA TRAIL COSTA DE MOGÁN  cuyo denominador común de las tres modalidades que ofrecía era la salida y meta en el barrio marinero de Arguineguín.

En la modalidad de 24 km lideraron la prueba el corredor del Carucat Samuel Ortega en categoría masculina con un tiempo de 02.10.56 y la belga del club organizador Veredas Atauro Dominique Van Mechgelen en categoría femenina con un tiempo de 02.50.10, la cual nos sigue demostrando su inmejorable estado de forma.