jueves, 29 de septiembre de 2016

APERTURA INSCRIPCIONES "III NEBLINA TRES VALLES"

Una consecuencia más del trabajo que se viene realizando. Ya tenemos fecha de apertura de inscripciones para la III NEBLINA TRES VALLES.

Será el sábado día 08 de octubre de 2016, a las 14,00 horas, cuando se active la plataforma de inscripciones.

Podrás acceder a ella a través de la pestaña que en los próximos días se habilitará en la página web oficial de la carrera www.tresvallestrail.com/ 

Te adelantamos que, debido a la gran demanda de inscripciones que tenemos, y al gran número de corredores que se quedaron fuera la pasada edición, hemos incrementado el número de inscripciones a 250 plazas por modalidad.

También te  adelantamos que no habrá ampliación de plazas ni listas de reservas.

Para que tengas información completa antes de realizar tu inscripción, en los próximos días también se publicará en la página web el Reglamento que regulará la carrera.



Neblina Tres Valles..... Vívela¡¡



lunes, 26 de septiembre de 2016

CLASIFICACIONES "CENCERRA TRAIL 2016"

Logo de la prueba en foto de
Rubén Lezcano Rivero
El pasado sábado 24 de septiembre se celebró una vez más la ya tradicional CENCERRA TRAIL.

Los participantes de la prueba tenían que recorrer un duro trazado de unos 22 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.470 metros, que discurría por la zona de Caideros, en el término municipal de Gáldar.

La prueba contó con un variado elenco de corredores que hacían que la prueba resultara atractiva de cara al resultado final.

martes, 13 de septiembre de 2016

VÍDEO DE PRESENTACIÓN "III NEBLINA TRES VALLES"

El trabajo empieza a dar sus frutos un año más. Ya la III NEBLINA TRES VALLES tiene fecha. Será el 17 de diciembre de 2016.

Poco a poco se irá actualizando la página web oficial de la carrera http://www.tresvallestrail.com/ y se irá informando de todas las novedades que vayan surgiendo a través de la página de facebook https://www.facebook.com/neblinatresvalles/  y a través de este blog.

Estate atento!!

Para ir calentando motores te dejamos este pequeño vídeo de presentación. Esperamos que te guste.






Neblina Tres Valles... Vívela¡¡¡






domingo, 11 de septiembre de 2016

NUESTROS COLABORADORES.

Sirva esta pequeña entrada de nuestro blog para darle las gracias a los principales colaboradores que nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL ha tenido en esta temporada 2016.

Muchos de ellos son "repetidores" y llevan colaborando con nosotros desde prácticamente nuestros inicios.

Sus aportaciones nos han hecho un poquito más fácil la tarea de gestionar este club, permitiéndonos seguir correteando una temporada más por montañas, caminos y senderos, llenando de "Verde Valleseco" toda la geografía canaria.

Por ello, les hemos entregado a cada uno de sus representantes una camisa oficial del club, que lleva impresa en el nuevo diseño 2016 sus correspondientes seis logos, como muestra simbólica, una vez más, de nuestro agradecimiento por su colaboración y confianza en la labor que desarrollamos.

Dámaso Arencibia
Ayuntamiento de Valleseco
Federico Rodríguez
Aluminios Rodríguez Yánez, S.L.

Yazmina 
Hamburguesería Pekes

Ofelia Reyes 
Quesos Caseros de Valleseco, S.L.







































Juan José Morales
Panificadora Hnos. Pérez, S.L.


Germán Cardona
Quesos Cardona 

Sería injusto no mencionar además al RESTAURANTE MIRADOR BALCÓN DE ZAMORA, a FISIOVALLE, al GABINETE DE ORTOPEDIA MEJORANDO y, como no, a la PELUQUERÍA DORY´S, ya que su colaboración también nos está siendo muy útil, esperando contar con todos ellos en las próximas temporadas en las cuales esperamos seguir creciendo.

Gracias a todos..!!!!



martes, 6 de septiembre de 2016

CLASIFICACIONES DE "LA NOCHE MÁGICA" Y GANADORES DEL CIRCUITO TRAIL SERIES GRAN CANARIA.

Efrén Segundo a su entrada en meta.
Tal y como habíamos informado en la entrada anterior de este blog, el pasado sábado día 03 de septiembre se disputó LA NOCHE MÁGICA, carrera de montaña que transcurre por Valsequillo y que cerraba el calendario del CIRCUITO TRAIL SERIES GRAN CANARIA como quinta prueba puntuable.

La prueba contó con dos modalidades. En la prueba reina de 22 km el vencedor absoluto fue EFRÉN SEGUNDO que con un tiempo de 01.49.57 sigue demostrando que está en un buen estado de forma, y que los buenos resultados obtenidos en la Ultra Trail du Mont Blanc no son fruto de la casualidad, ni muchísimo menos. Enhorabuena Efrén...