lunes, 24 de octubre de 2016

CLASIFICACIONES "V TRAIL AMAGRO"

Nuestra familia VALLESECO TRAIL en Gáldar.
El pasado domingo día 23 de Octubre se celebró en el barrio galdense de El Barrial, la quinta edición del Trail Amagro.

Esta carrera de montaña estuvo organizada por la Asociaciones AES Tagoror Ajei y por la AES Efecto Ciudadano.

La prueba ofrecía dos modalidades: un trazado de  15 km y otro de 7 km con un recorrido asequible para la mayoría de corredores, tanto para los iniciados como para los algo más cualificados. Además la Organización daba la opción de participar en la modalidad grupal.

martes, 18 de octubre de 2016

MODIFICACIÓN RECORRIDO "III NEBLINA TRES VALLES"

Personal de Protección Civil
en la pasada edición 2015
El pasado viernes día 14 de Octubre se celebró en el Ayuntamiento de Valleseco la correspondiente Reunión de Seguridad, que garantizará a los participantes de la III NEBLINA TRES VALLES una carrera segura.

En la misma estuvieron presentes la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valleseco, personal de dicha Concejalía, el responsable de la elaboración del Plan de Emergencia, el director de carrera, Policía Local, Protección Civil, responsable médico, responsable de seguridad del club colaborador y representantes del C.D. Neblina Valleseco Trail.

Entre otras cuestiones se decidió modificar un pequeño tramo del trazado que afecta a la salida y llegada de la III NEBLINA TRES VALLES y a la llegada de la III NEBLINA STARTER.

martes, 11 de octubre de 2016

PLAZAS AGOTADAS "III NEBLINA TRES VALLES"

Hay cosas que son de cajón.... Y entendemos que una de esas cosas es ser humildes y agradecidos con quienes depositan la confianza en ti y en lo que haces.

Así nos sentimos todas las personas que conformamos este gran equipo de trabajo encaminado a que la III NEBLINA TRES VALLES mejore a las anteriores ediciones. Agradecidos.

Agradecidos por el gran acogimiento que ha tenido la apertura de inscripciones de esta tercera edición, y que se ha traducido en que en un plazo de apenas 48 horas se hayan agotado las 500 plazas disponibles.

Gracias, mil gracias, por hacernos superar las dudas, la incertidumbre y los miedos de que un proyecto que afrontas en un mercado de carreras que cuenta cada vez con un calendario más extenso y variado, tenga el calado y la repercusión que esperabas, superando con creces las expectativas más optimistas.

Una vez más, seguiremos trabajando con humildad y sin descanso.....

Neblina Tres Valles.... Vívela¡¡¡