martes, 13 de diciembre de 2016

MATERIAL OBLIGATORIO "III NEBLINA TRES VALLES"

Seguimos trabajando para que el día 17 de diciembre esté todo preparado.

Recordamos que según dispone el Reglamento que regula la III NEBLINA TRES VALLES, se llevará a cabo un control de material obligatorio en los puntos de salida minutos antes del comienzo de la prueba.

Para participar en la III NEBLINA TRES VALLES (Trail de 25 kms aproximados) y en la III NEBLINA STARTER (Trail de 13 kms aproximados), cada corredor deberá ir, en todo momento, ataviado obligatoriamente con ropa y calzado adecuados para los deportes por montaña. Además, deberá portar debidamente el chip electrónico (en la zapatilla) y el dorsal (en el vientre o en el pecho, sin doblar). Pero, además, cada participante deberá tener en cuenta el siguiente listado de: 

- D.N.I., Pasaporte o Carnet de Conducir original (No se admitirán imágenes escaneadas en el móvil de dichos documentos).

- Mochila o cinturón con capacidad mínima de 750 cc (500 cc en la Starter)

- Teléfono móvil con el número facilitado en la inscripción, con suficiente saldo y batería cargada.

- Manta Térmica.

- Silbato.

- Comida suficiente para afrontar el recorrido.

Los corredores que no presenten la totalidad del material obligatorio no podrán tomar la salida.










Neblina Tres Valles..Vívela¡¡







lunes, 12 de diciembre de 2016

PROGRAMA DE LA "III NEBLINA TRES VALLES"




JUEVES DIA 15 DE DICIEMBRE

Entrega dorsales y bolsa del corredor en Las Palmas de Gran Canaria, de 10,30 h a 20,00 h, de forma ininterrumpida, en la tienda BASE del Centro Comercial 7 Palmas.



VIERNES DIA 16 DE DICIEMBRE

Entrega dorsales y bolsa del corredor en Valleseco, de 17,00 h a 20,00 h, en la Casa de la Cultura, c/. León y Castillo, nº 25.

Para más información sobre la retirada de dorsales y bolsa de corredor pincha AQUÍ.

ENTREGA DE DORSALES DE LA "III NEBLINA TRES VALLES"

Tenemos ya fijados los lugares y horarios para la ENTREGA DE DORSALES de la III NEBLINA TRES VALLES, y son los siguientes:

Jueves 15 de diciembre de 2016En Las Palmas de Gran Canaria, en la tienda BASE del Centro Comercial Siete Palmas, en horario ininterrumpido de 10,30 a 20,00 horas.

Viernes 16 de diciembre de 2016En Valleseco, en la Casa de la Cultura, calle León y Castillo, nº 25, en horario de 17,00 a 20,00 horas.

viernes, 9 de diciembre de 2016

COTRAINER COLABORA CON LA "III NEBLINA TRES VALLES"


Los compañeros de COTRAINER también estarán presentes en la III NEBLINA TRES VALLES.

Al finalizar la carrera sortearemos 3 inscripciones para realizar actividades como el Coworking de Entrenadores, "Cotrainer", en la modalidad Pack VIP, donde podrás asistir a actividades como:

Técnica de Carrera.
Entrenamiento Funcional.
Entrenamiento de Carreras de Obstáculos.
Levantamiento Olímpico.
Core.
Tabata.
Yoguilates.
Pilates.
Calistenia.
Defensa Personal.
Zumba...


COTRAINER se caracteriza por ser el primer Coworking de Entrenadores a nivel Europeo, donde ceden y comparten espacio con todo aquel profesional o especialista de la actividad física y deportiva que necesite de unas instalaciones para realizar sus entrenamientos, clases, cursos, talleres, masterclas..

COTRAINER ofrece una cálida atención personal a sus socios y usuarios ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables.


Puedes obtener más información en la página web http://www.cotrainercanarias.com/


Neblina Tres Valles..Vívela¡¡






LADIVAL SE UNE A LA "III NEBLINA TRES VALLES"

Ya va quedando menos para que se celebre la III NEBLINA TRES VALLES.

Será en concreto el sábado día 17 de diciembre de 2016, a las 09,00 horas,  cuando se dé el pistoletazo de salida a la prueba reina.

La Farmacia de Valleseco se ha querido sumar a este proyecto con la búsqueda de nuevos patrocinadores bajo el lema "Consigue tus retos, corre seguro".

En esta edición, y gracias a su mediación, a todos los corredores se les incluirá en la bolsa del corredor un bote de LADIVAL protección solar en profundidad.

En la foto de la derecha podemos ver a Dunia Reyes, representando al C.D. Neblina Valleseco Trail, a Víctor Pérez, representando a la Farmacia de Valleseco, Eugenia Mª Rodríguez, Concejala de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco, y a Alvaro Toribio, representante de LADIVAL.

Desde la organización y dirección de carrera queremos agradecer a la farmacia de Valleseco y a "LADIVAL protección solar en profundidad" su interés en colaborar con la III NEBLINA TRES VALLES.






Neblina Tres Valles..Vívela¡¡