domingo, 26 de marzo de 2017

CLASIFICACIONES VI CIRCULAR EXTREMA VILLA DE MOYA

Compañeros de la Media Circular en
foto de Roberto Ramírez
En la mañana de ayer se celebró la VI CIRCULAR EXTREMA VILLA DE MOYA, con una temperatura ideal para la práctica del Trail Running, con ambiente soleado y con un terreno bastante embarrado debido a las lluvias caídas en los días anteriores.

En esta edición, perfectamente organizada una vez más por el Ayuntamiento de Moya, se ofertaban a los corredores tres modalidades: La Circular Extrema con una distancia de 42 km, la Media Circular con una distancia de 24 km y la Mini Circular con un recorrido de 12 km.

sábado, 18 de marzo de 2017

CLASIFICACIONES LPA TRAIL 2017

Los tres vencedores de LPA TRAIL
en la distancia de 20 km 
En la mañana de hoy se celebró la segunda edición de LPA TRAIL, carrera promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizada por Arista Eventos, con la colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria.

La prueba contó con dos distancias, una de 20 km con salida y meta en la Plaza de Santa Ana, discurriendo por el Barrio de San Juan, el Lomo de Santo Domingo, El Fondillo, Montaña de Tafira, zona de El Piquillo, Maipez, Fuente de Morales, cauce del barranco Guiniguada y El Pambaso.

jueves, 16 de marzo de 2017

EQUIPACIONES IN INVERSE TEMPORADA 2017



Un año más, nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL seguirá equipado con las prendas IN INVERSE, manteniendo su actual diseño en esta temporada 2017.

Estamos haciendo ya las gestiones oportunas con el representante de IN INVERSE en Gran Canaria para que en breve los socios que lo deseen puedan hacerse con ellas.

Seguiremos pintando de Verde Valleseco las montañas de nuestra isla y del resto de Canarias, allá donde haga falta.

Allí estaremos...








jueves, 9 de marzo de 2017

LPA TRAIL 2017

El próximo sábado día 18 de Marzo se celebrará la segunda edición de LPA TRAIL, carrera promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizada por Arista Eventos, con la colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.