lunes, 12 de diciembre de 2016

ENTREGA DE DORSALES DE LA "III NEBLINA TRES VALLES"

Tenemos ya fijados los lugares y horarios para la ENTREGA DE DORSALES de la III NEBLINA TRES VALLES, y son los siguientes:

Jueves 15 de diciembre de 2016En Las Palmas de Gran Canaria, en la tienda BASE del Centro Comercial Siete Palmas, en horario ininterrumpido de 10,30 a 20,00 horas.

Viernes 16 de diciembre de 2016En Valleseco, en la Casa de la Cultura, calle León y Castillo, nº 25, en horario de 17,00 a 20,00 horas.



IMPORTANTE: Para retirar tu dorsal es imprescindible que lleves tu D.N.I. o cualquier otro documento que te acredite. Sin él no podremos entregártelo.

Si no puedes acudir personalmente, cumplimenta la autorización de retirada de dorsal que puedes descargarte en la página web. La persona a la que autorizas debe llevar su D.N.I. original, acompañado de fotocopia del D.N.I. del corredor y de la citada autorización firmada por ambas partes.

Tendrás que dejar depositado en concepto de fianza por el chip la cantidad de 20 euros, que se te devolverán el día de la carrera cuando entres en meta. Lleva el dinero justo, ya que no dispondremos de cambio.

No se entregarán dorsales ni chips el día de la prueba, excepto para los corredores que vengan de fuera de la Isla de Gran Canaria y lo soliciten previamente.

Neblina Tres Valles... Vívela¡¡