viernes, 8 de agosto de 2014

II TABIQUE TRAIL

Ya queda tan solo una semana para que tenga lugar la II TABIQUE TRAIL en el barrio de Lanzarote, Valleseco.

Como ya informábamos en una entrada publicada el día 21/07/14 en este mismo blog, la carrera tendrá lugar el próximo día 16 de Agosto de 2014, donde los corredores tomarán la salida a las 09,30 horas de la mañana desde la Plaza de Lanzarote, y tendrán que afrontar una distancia de unos 11 kilómetros aproximadamente, con un desnivel acumulado de 1.235 metros.

Esta carrera está organizada por segundo año consecutivo por la ASOCIACION DE VECINOS UNION LANZAROTE, y según información concedida por un responsable directo de la organización, las inscripciones van a muy buen ritmo, habiéndose superado ya el número de participantes en relación con la pasada edición.

Te recordamos que el plazo para formalizar las inscripciones finaliza el próximo día 13 de agosto o hasta que se alcance el cupo máximo de 120 corredores.

Habrá tres avituallamientos líquidos y sólidos ubicados en la carrera, uno aproximadamente en el km 3, otro en el km 5,5 y otro en el km 9.

Se recuerda a todos los corredores la obligación de llevar el día de la carrera teléfono móvil con saldo y batería suficientes, así como depósito de agua de al menos ½ litro de capacidad.

Si quieres obtener información complementaria, puedes encontrarla en el siguiente enlace II TABIQUE TRAIL, o en facebook buscando II Tabique Trail.

Anímate y no dejes que te la cuenten,..... vívela....