miércoles, 13 de agosto de 2014

II TABIQUE TRAIL


La Asociación de Vecinos Unión Lanzarote, Organizadora de la II TABIQUE TRAIL, y el C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, solicitan a todos los corredores que están realizando entrenamientos dentro del municipio de Valleseco (barrio de Lanzarote donde se realiza la prueba), que los realicen por los senderos y caminos marcados, evitando salirse de los mismos.

También esperamos que, como amantes de la naturaleza que somos, respetemos la FLORA Y FAUNA que nos encontremos en el recorrido, especialmente árboles frutales y animales con el fin de alterar lo menos posible su hábitat natural, aminorando la marcha en caso de ver alguno.

Recordar que el plazo para inscribirse finaliza en el día de hoy, marchando las inscripciones a buen ritmo, siendo actualmente alrededor de unos 80 participantes los que ya han formalizado su inscripción.

Puedes estar al día de lo que acontece buscando en facebook por “II Tabique Trail”, donde es recomendable que leas las normas básicas de seguridad obligatorias para los participantes publicadas en el día de hoy.

No dejes de escuchar la entrevista que Cristhian Arencibia, uno de los alma mater de la organización de la carrera, concede a RADIO VALLESECO. Puedes acceder a la misma en el siguiente enlace ENTREVISTA DE RADIO VALLESECO A CRISTHIAN ARENCIBIA

También puedes encontrar información general del evento en el siguiente enlace II TABIQUE TRAIL

Anímate y no dejes que te la cuenten, ……. vívela.