sábado, 20 de junio de 2015

GOMERA PARADISE 2015

El próximo sábado 27 de Junio se celebrará la cuarta edición de la GOMERA PARADISE TRAIL 2015 en la hermana isla de La Gomera.

Esta carrera de montaña está organizada por el Club de Montaña Laurisilva, con la colaboración de el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, Ilustre Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Ilustre Ayuntamiento de Hermigua, y diversas empresas patrocinadoras.


Con el plazo de inscripciones ya cerrado, la Organización ofreció a los participantes tres modalidades para poder disfrutar de este evento deportivo, de modo y manera que cada uno pudiera optar por la que mejor se adaptará a sus circunstancias personales.

Así, la Ultratrail presenta un recorrido aproximado de 58 Km, la Trail presenta un recorrido aproximado de 30 Km, y por último la Minitrail nos ofrece un recorrido aproximado de 12 Km.

El desarrollo de la prueba será por la Red de Senderos de La Gomera, la carretera General del Norte (GM-1), la carretera entre Aguajilva y El Atajo y las calles del municipio de Hermigua.

Asimismo, se tocarán los siguientes núcleos poblacionales:

a) Ultratrail: San Sebastián de La Gomera, Hermigua, Caserío de El Cedro, Lomo Fragoso, y El Atajo.

b) Trail: Hermigua, Caserío de El Cedro, Lomo Fragoso, El Atajo, y San Sebastián de La Gomera.

c) Minitrail: El Atajo y San Sebastián de La Gomera.


Algunos componentes de nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, como siempre tan inquietos, no han querido dejar pasar por alto esta magnífica oportunidad y estarán presentes en la línea de salida en diferentes modalidades. Ya nos contarán.

A todos ellos les deseamos desde ya muchísima suerte en la carrera, así como que disfruten del viaje y de los incomparables paisajes que les ofrece La Gomera, aprovechando también para darles las gracias por colaborar para que este club sea día a día cada vez más grande....

Para ellos, este pequeño montaje fotográfico....