domingo, 25 de octubre de 2015

IV ISLETA EXTREME

Nuestros compañeros del Club Deportivo Canarias nº 50 tienen ya bastante camino andado en cuanto a la Organización de la IV ISLETA EXTREME que se celebrará en la Zona Militar de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria, el próximo día 29 de Noviembre de 2015.

El lema de la prueba de este año es "Correr por la Esclerosis Múltiple", con el cual se pretende fomentar los valores y virtudes militares y además ayudar a la esclerosis múltiple, con la colocación de un stand de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple.


Compañeros del C.D. NEBLINA
VALLESECO TRAIL

en LA ISLETA EXTREME
A continuación reproducimos el texto que nos envían para seguir dando a conocer esta magnífica carrera, aprovechando la presente entrada para desearles a nuestros compañeros del C.D. Canarias nº 50 los mejores éxitos en esta prueba en la que sabemos ponen mucha ilusión, dedicación y esfuerzo. 

" Queda menos de un mes para que se cierren las inscripciones de la IV Isleta Extreme siendo el próximo 20 de Noviembre el último día para inscribirse. Este año queremos que la 4ª edición de esta prueba sea todo un éxito.
El Club Deportivo Canarias Nº 50, junto con el apoyo de  la Brigada de Infantería Ligera de Canarias XVI y el Regimiento de Infantería Ligera Canarias Nº 50, el día 29 de Noviembre del 2015, organizará un año más la “IV  Isleta Extreme”, consistente en una carrera de montaña en la Zona Militar de la Isleta, la cual se desarrollará por los parajes naturales de la Isleta y como no podía ser menos, contaremos con la subida a los tres picos. La carrera se desarrollará en dos modalidades; STARTER de unos 13 Km aprox. y una MEDIUM de unos 23 Km aprox.
Con esta prueba cuyo lema es “Correr por la Esclerosis Múltiple”, se pretende fomentar los valores y virtudes militares y además ayudar a la esclerosis múltiple, con la colocación de un stand de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple,  en la que cada participante podrá donar libremente el dinero que desee, además de potenciar  los lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas y la sociedad canaria en particular.
Este año, al finalizar las carreras, al igual que el año pasado, vamos a realizar un rifa por lo que todo lo que se obtenga será para la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple.
No dudes en apuntarte, todavía estás a tiempo y seguro que podrás ser uno de los “finisher” de alguna de nuestras dos modalidades de carrera.
Cada año intentamos que los corredores disfruten un poco más de la prueba y se vayan con un buen sabor de boca así que, como novedad, cada uno de los “finisher”, independientemente de la carrera que realicen, tendrán una medalla personalizada de nuestra prueba.
Se recuerda que a partir del próximo 1 de Noviembre, las inscripciones serán un poco más caras así que les animo para que no lo dejen para última hora!!!!

Toda la información de la carrera en  www.canarias50.com "