jueves, 5 de noviembre de 2015

COMUNICADO DE LA "II NEBLINA TRES VALLES"

A continuación reproducimos íntegramente la nota publicada en el día de hoy en la página oficial de facebook de la II NEBLINA TRES VALLES para su divulgación.

"Ante las frecuentes preguntas que se nos están planteando sobre la ampliación de plazas y la lista de reserva, comunicamos que definitivamente NO se van ampliar plazas ni se van a abrir listas de reserva, encontrándose al día de la fecha agotadas en ambas modalidades.


En cuanto a los entrenamientos guiados, por cuestión de las posibles responsabilidades que se pudieran derivar a los organizadores en caso de que ocurriera cualquier incidencia a alguno de los participantes en los mismos, aún estando federados, hemos tomado la decisión de NO efectuar entrenamientos oficiales en esta edición al no tener cobertura legal que cubra los mismos.

Para próximas ediciones tenemos previsto estudiar el tema, entendiendo la importancia que tienen para el corredor los entrenamientos oficiales guiados.

En la página web oficial del evento www.tresvallestrail.com podrás descargar los tracks de ambas modalidades. Además sabemos de que prácticamente todos los fines de semana se están concentrando en la Plaza Municipal de Valleseco grupos de corredores para hacer ambos recorridos.

Neblina Tres Valles....... Vívela¡¡"