jueves, 17 de marzo de 2016

CALENDARIO OFICIAL DE LA III EDICIÓN DEL TRAIL SERIES

La III edición del Trail Series ya tiene calendario oficial para esta temporada 2016.

La primera prueba de esta edición está a la vuelta de la esquina, ya que será la V Circular Extrema Villa de Moya, que se disputará el próximo día 02 de Abril, la encargada de inaugurarla.

Le seguirá tan solo quince días después Entre Cortijos, el 16 de Abril, para continuar con la Circular de Tejeda el 28 de Mayo, la Artenara Trail el 18 de Junio y la Noche Mágica en Valsequillo como última prueba puntuable que se disputará el 03 de Septiembre.


Se da la circunstancia, además, que pruebas como Entre Cortijos y la Artenara Trail son pruebas valederas para la Copa de Canarias de Carreras por Montaña. Hay que estar atentos..

La Organización del Circuito Trail Series ofrece dos distancias en cada una de las pruebas, una para los más exigentes y otra para el corredor popular que se esté iniciando. Aunque los coeficientes de puntuación varían dependiendo de la distancia, solo habrá una clasificación final donde se computarán las tres mejores puntuaciones de cada corredor.

Optarán a la prenda finisher los corredores que completen cuatro de las cinco carreras del Circuito, premiándose con una prenda "finisher plus" a los participantes que completen cuatro carreras de las modalidades largas.

Puedes obtener más información en el siguiente enlace.

Ya hemos actualizado nuestro calendario, para que puedas consultar las particularidades de cada prueba en concreto.