sábado, 26 de marzo de 2016

V CIRCULAR EXTREMA VILLA DE MOYA

Estamos ya a una semana para que se celebre la quinta edición de la Circular Extrema Villa de Moya.

Será concretamente el próximo sábado día 02 de Abril cuando este evento, organizado por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya, en colaboración con varias marcas patrocinadoras o colaboradoras, dé el pistoletazo de salida a las diferentes modalidades que nos ofrece una vez más la organización.

La Circular Extrema (40 km) saldrá desde la calle Paseo Doramas a las 08,00 horas de la mañana.


La Media Circular (24 km) realizará su salida una hora y media más tarde, es decir a las 09,30 horas, desde el mismo punto de salida que la Circular.

Por su parte la Mini Circular (12 km), que se presenta como novedad en esta quinta edición, tomará la salida a las 11,00 de la mañana desde igual punto de partida que las dos pruebas anteriores.

Como ya informamos en un post anterior, la V Circular Extrema Villa de Moya será la primera prueba puntuable en el calendario de la III edicion del Trail Series. En concreto serán la Circular Extrema propiamente dicha con un recorrido de 40 km y la Media Circular con una distancia de 24 km las dos pruebas que puntúen.

Nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL contará con una nutrida participación de corredores, teniendo presencia en todas las modalidades.

A todos ellos les deseamos desde ya mucha suerte y que se cumplan todos y cada uno de los objetivos que tengan previstos, sean cuales sean.

Además, y como no podía ser de otra manera, les damos las gracias por ayudarnos a seguir creciendo como club.


Para más información de la carrera te facilitamos el enlace a la página web oficial de la carrera.