sábado, 21 de mayo de 2016

ARRETRANCO RACE 2016

Mañana día 22 de Mayo se disputará la 11º edición de la "Arrentranco Race" en el municipio grancanario de Valsequillo.

Esta cita será doblemente especial para nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL.


En primer lugar, porque siempre valoramos la participación de nuestros corredores en las carreras de montaña, lo cual nos hace seguir creciendo como club y además nos proporciona la experiencia de los participantes para aprender de todos un poco. Gracias chic@s....

Compañero de club
luciendo la nueva equipación
Y, en segundo lugar, porque el Club ha decidido que mañana sea el día de la presentación oficial de nuestra nueva equipación de la firma INVERSE. Por ello, hemos querido adelantarle a los compañeros que participan mañana las nuevas prendas que a partir de hoy identificarán a nuestro club.

En el nuevo diseño se ha querido conservar la identidad que siempre nos ha caracterizado, al seguir manteniéndose los colores "Verde Valleseco", aunque hemos suavizado los tonos, y  se conservan igualmente los dos tirantes amarillo. El boceto general de diseño se mantiene intacto.

Sí hemos cambiado los tonos negros de las mangas y del pantalón por un gris que le da más frescura a los verdes, consiguiendo además que la camisa no "pese" tanto en los días calurosos, ya que de todos es sabido las propiedades que tiene el color negro para absolver el calor.

También se ha cambiado el material de las prendas, que ahora tiene más calidad, es mucho más ligero y resistente y es apto para cualquier tipo de terreno y distancia por sus características técnicas, como son los tejidos Pro Coolmax y Pro Cooltech.

En fin, que estamos impacientes por ver cómo les va a nuestros compañeros en el día de mañana en la Arretranco Race y por ver cómo lucen las nuevas equipaciones sobre el terreno.

Estarán mañana en Valsequillo representando a nuestro club los siguientes compañeros:

Fran Ventura.
Carmen Quesada
Guacimara Ortega
Fran Suárez
Carmelo Rivero
Juan Ortega y
Beneharo Betancor.

A todos ellos les deseamos muchísima suerte. Ya nos contarán.....

Al resto de compañeros que solicitaron prendas oficiales de nuestra equipación ya se les ha enviado un correo donde se concretan los días y horas de entrega, que estarán a su disposición a partir del lunes día 23 de Mayo.