martes, 26 de julio de 2016

IV TABIQUE TRAIL. LA INSCRITA NÚMERO 100.

M. Carmen Sánchez
Macías
en foto de
Víctor Milán.
Ya queda menos para que se celebre la IV TABIQUE TRAIL, carrera de montaña organizada por la Asociación de Vecinos Unión Lanzarote, con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco y del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL. Será, como todos saben, el sábado día 13 de Agosto en el barrio de Lanzarote en Valleseco.

Esta prueba acogerá a 150 corredores, y revisando el listado de inscritos nos hemos puesto en contacto con la inscrita número 100, es decir, con María del Carmen Sánchez Macías, la cual amablemente ha tenido a bien enviarnos los motivos por los cuales ha decidido inscribirse en esta cuarta edición. Reproducimos el texto que nos envío, esperando que lo disfrutes.


"Buenos días: Para mi es todo un honor ser la inscrita número 100. El año pasado estaba de vacaciones con mis peques fuera de la isla. Ya de vuelta a casa mire el calendario de carreras, pues deseaba muchísimo participar en una y volver a las montañas.

Contacté por facebook con los organizadores y el club de Valleseco Trail y ese mismo sábado (unas semanas antes de la carrera) participé en un entrenamiento. Buen ambiente, buena gente y como no, espectacular recorrido.

M. Carmen Sánchez Macías en foto de Víctor Milán.
El sábado día de la carrera levanté a mis peques a las 6 am y los embarqué en esta aventura. En línea de meta antes de salir, mi hijo el mayor se acercó y me dijo "Mama disfruta y dame un podium". Así fue, disfrute cada zancada, cada paso y cada km. El recorrido inmejorable, estos valles, mi tierra, nuestra tierra, somos unos privilegiados...

Quedé 4ª absoluta femenina y 3ª de la categoría general. Mis niños en meta, los amig@s de la montaña y los organizadores. Todo fantástico. Qué mas podía pedir. Los avituallamientos, la fiesta post carrera, los sorteos,... cómo es posible que un club y un pueblo con tan poco nos dé tanto...ahí está la generosidad, las ganas y el esfuerzo de un trabajo en equipo.

Gracias Valleseco Trail por hacerme un día feliz y poder demostrar que todo es posible. Esta es la versión que le cuento a mis compañeros, cómo no voy a participar este año? ... acaso me la voy a perder?. Pertenezco al club UAVA y llevo unos meses lesionada, esta carrera me devolverá a las montañas...allí donde soy feliz. Mil gracias. Saludos."

Pues nada María del Carmen, muchísimas gracias por tu comentario. Esperamos que estés plenamente recuperada de tu lesión y que en esta cuarta edición de la TABIQUE TRAIL disfrutes tanto como en la anterior. Un placer contar contigo.