lunes, 24 de octubre de 2016

CLASIFICACIONES "V TRAIL AMAGRO"

Nuestra familia VALLESECO TRAIL en Gáldar.
El pasado domingo día 23 de Octubre se celebró en el barrio galdense de El Barrial, la quinta edición del Trail Amagro.

Esta carrera de montaña estuvo organizada por la Asociaciones AES Tagoror Ajei y por la AES Efecto Ciudadano.

La prueba ofrecía dos modalidades: un trazado de  15 km y otro de 7 km con un recorrido asequible para la mayoría de corredores, tanto para los iniciados como para los algo más cualificados. Además la Organización daba la opción de participar en la modalidad grupal.


En la modalidad de 15 km la victoria absoluta fue para el corredor Francisco Cabrera Galindo, con un tiempo de 01.05.52, siendo Lorena Padrón Beltrán la primera fémina en cruzar la línea de meta con un tiempo de 01.33.06.

En la modalidad de 7 km fue Anibal López Alonso el primer corredor en llegar con un tiempo de 00.35.22, siendo Alba Martín Múñoz de Toro la primera corredora en hacer lo propio en un tiempo de 00.48.07.

1º y 3º masculinos por equipos.
La presencia de corredores de nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL fue notoria, participando en su gran mayoría en la modalidad grupal.

Destacamos los podios conseguidos por nuestros compañeros en esta última modalidad grupal, siendo primeros y terceros en categoría masculina y también en la femenina.

1ª y 3ª femeninas por equipos.

Les damos la enhorabuena a todos los participantes en general y a nuestros corredores en particular, por seguir haciendo de este club una gran familia que tiene corredores presentes en muchas de las carreras que forman parte del calendario anual en nuestras islas.



Para finalizar te dejamos las clasificaciones que facilita la Organización de la V TRAIL AMAGRO.


CLASIFICACIONES 15 KM

CLASIFICACIONES 7 KM.