jueves, 24 de noviembre de 2016

REUNIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA "III NEBLINA TRES VALLES"

En la tarde de ayer, día 23 de noviembre, a las 18,30 horas, tuvo lugar la primera reunión de voluntarios convocada por la Organización de la III NEBLINA TRES VALLES.

Dicha reunión se celebró en el Salón de Plenos del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco, y a ella acudieron puntualmente más de una treintena de personas, entre voluntarios y voluntarias.


La charla fue impartida por Alfredo Ramírez y Carolina Ortega, componentes ambos de la Junta Directiva del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, y que hicieron su intervención en calidad de responsables de la gestión del equipo de voluntarios.

En la misma se informó a todos los asistentes sobre como se está desarrollando la gestión de los voluntarios, los grupos en los que se van a dividir, cuales van a ser las ubicaciones provisionales de cada uno de ellos, cual va a ser el sistema de comunicación en carrera, medidas a adoptar en los supuestos más comunes que se puedan encontrar, el sistema de desplazamiento de cada uno de ellos a los diferentes puntos de ubicación, material del que se les proveerá, etc....

Los asistentes resolvieron sus dudas y preguntas y plantearon sugerencias a los responsables del equipo de voluntarios, haciendo bastante interesante y amena la hora y poco que duró la reunión.

Podemos calificar de exitosa esta primera convocatoria, que infunde ánimo y tranquilidad tanto a los voluntarios como a los Organizadores viendo el buen desarrollo que se está tomando en esta parcela, quedando a la espera de la fecha de la segunda y última reunión previa a la celebración de la carrera.

A continuación te dejamos el enlace de la entrevista realizada por Radio Valleseco al director de carrera, Fernando Ruíz, previa a la citada reunión.

Seguimos trabajando sin descanso.....

Fotos: Roberto Ramírez.


ENTREVISTA DE RADIO VALLESECO A FERNANDO RUÍZ, DIRECTOR DE CARRERA


Neblina Tres Valles...Vívela¡¡¡