martes, 27 de junio de 2017

INSCRITO Nº 100 DE LA "V TABIQUE TRAIL"

Ya queda menos para que se celebre la V TABIQUE TRAIL, carrera de montaña organizada por la Asociación de Vecinos Unión Lanzarote, con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco y del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL. Será, como todos saben, el sábado 12 de Agosto en el barrio de Lanzarote en Valleseco.


Esta edición acogerá a 180 corredores, y repasando el listado de inscritos comprobamos que el INSCRITO NÚMERO 100 es el corredor Javier Suárez Espada, el cual nos ha dado todo tipo de facilidades para realizar este pequeño cuestionario que le hemos enviado y que reproducimos a continuación.


- ¿Porqué te has inscrito en la V TABIQUE TRAIL?

Me inscribí en la carrera porque uno de los organizadores, Juan Manuel, me habló muy bien de ella y me animó a participar.



- ¿Porqué haces carreras de montaña?

Esta será la segunda vez que participe en una carrera de montaña. Hasta ahora siempre había corrido en asfalto y me apetecía probar esta nueva modalidad.

- ¿Algo que añadir?

Creo que el recorrido de la carrera tiene un gran atractivo paisajístico y espero disfrutar plenamente de ella.



Pues nada Javier, esperamos que la V TABIQUE TRAIL cubra tus expectativas y te motive lo suficiente para que sigas disfrutando de las carreras de montaña. Lo del atractivo paisajístico ya te lo garantizamos nosotros.


Un placer poder contar contigo en esta edición….

Nos vemos en Valleseco...¡¡¡¡