jueves, 31 de agosto de 2017

CALENDARIO 2017

Se acabó el mes de Septiembre y empieza Octubre.

Han transcurrido nueve meses en los cuales se han celebrado multitud de carreras (cada vez más) tanto en asfalto como en montaña en nuestras islas.

Nos ha dado por correr una, dos, tres, cuatro o las más posibles dentro del calendario ofertado por los diferentes organizadores.

Hemos acudido a entrenos oficiales o hemos entrenado por nuestra cuenta, solos o acompañados por amigos, descargando tracks que nos pasan o perdiéndonos y preguntando a los lugareños de turno para hacer algo lo más parecido al recorrido.

A veces, ni eso. Simplemente nos situamos en la línea de salida sin saber si la carrera sube o baja. Si el perfil nos es favorable o son de los que nos hacen sufrir. ¿Salimos “a saco” o vamos reservando..?

Nos limitamos a mirar de manera inquieta a los demás corredores, y tratamos de corresponder con una sonrisa nerviosa las miradas concentradas de quienes nos rodean, intentando buscar una palabra amiga que nos dé tranquilidad.

En fin, por si eres de los que quieren evitar estas situaciones y te gusta planificar las carreras, prepararlas con antelación, evitando sobresaltos y hacer las inscripciones en el primer período para que te salgan algo más económicas, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro calendario haciendo click en la pestaña “calendario 2017” (para los más previsores estamos editando ya el calendario 2018), o simplemente pinchando directamente AQUÍ.







No hay comentarios:

Publicar un comentario