domingo, 13 de agosto de 2017

CLASIFICACIONES "V TABIQUE TRAIL"

Marcos Javier López, campeón absoluto
de la V TABIQUE TRAIL en foto de
Cándido Rodríguez.
La climatología nos dio en el día de ayer una tregua en Valleseco para que se pudiera celebrar con éxito la V TABIQUE TRAIL.

Después de tener antecedentes de tres olas de calor prácticamente seguidas en las últimas semanas que afectaban a zonas de medianías con mayor virulencia, y de ver como iban cayendo uno tras otro diferentes eventos deportivos por esta causa, en la mañana de ayer la temperatura nos regaló esos 18º a las 08,30 horas de la mañana.

El barrio de Lanzarote vivió por tanto una nueva jornada deportiva, con buen ambiente y muchas ganas por parte de todos de que las cosas salieran bien.


María José Guillén, ganadora
de la categoría femenina en
foto de Sebas Martín.

Así las cosas, la carrera fue puntual en todos sus apartados y cumplió con el programa establecido. A las 08,30 horas se daba el pistoletazo de salida en la Plaza de Lanzarote y emprendían la carrera 150 participantes, donde los rivales a batir, para los que quisieran podio, eran Dani Santana en la categoría masculina y Sandra Moreno en la femenina, por eso de ser los ganadores de la edición anterior con igual recorrido que la de este año 2017. El resto salía con la mochila llena de retos personales y queriendo cumplir sus expectativas.


Podio de los ganadores absolutos
en foto de Roberto Ramírez
Al final ambos estuvieron ocupando puestos de podio, pero en el segundo cajón, ya que Marcos Javier López se proclamó vencedor absoluto de la V TABIQUE TRAIL bajando el crono que mantenía Dani Santana en la anterior edición, estableciendo un tiempo de 01.17.45, relegando a Dani Santana a la segunda plaza con un tiempo de 01.22.01, siendo Samuel Rodríguez, del Macaco Fit, el tercer componente del podio en la clasificación general con un tiempo de 01.24.29.


Podio general femenina
en foto de Roberto Ramírez.
Por su parte, en categoría femenina fue María José Guillén la que se lo puso difícil a la vigente campeona Sandra Moreno, ya que la corredora del c.d. Base Tretecan fue la primera en pasar por la línea de meta parando el crono en 01.41.31, siendo la citada corredora del Bichillorunners Sandra Moreno la que pasara en segundo lugar con un tiempo de 01.43.24 y a la que la corredora del c.d.boletrai de Teror Olivia Bolaños se lo puso difícil, ya que entró en meta tan solo 31 segundos después, es decir, marcando un tiempo de 01.43.55.

Enhorabuena a todos ellos por la impresionante carrera que disputaron.


Compañeros del Valleseco Trail
en foto de Cándido Rodríguez.
Por su parte, nuestros chico/as del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL obtuvieron los siguientes tiempos y resultados:

10.- Daniel Navarro           01.30.25   - 2º Local
18 - Rogelio Ortega           01.36.04
28 - César Guerra               01.40.37
50 - Marcos Moreira          01.50.14
73 - Javier Segura              01.55.17
74 - Arnesio Cabello          01.55.18
75 - Carlos J. Rodríguez     01.55.18
83 - Ana Panahi                  01.59.43  -  1ª Veterana Femenina
85 - Fran Ventura                01.59.52

Enhorabuena a todos ellos..!!!!


Al final de la carrera, trofeos, sorteos, bocadillos de pata y tortilla para todos, cervezas, refrescos y sobre todo la sensación de haber pasado un buen día de sábado. Ahí lo dejamos.....

Como siempre ha ocurrido en esta carrera, contamos con la presencia de nuestro compañero Roberto Ramírez para que nos dejara siempre fotografiados esos buenos momentos que vivimos en el día de ayer, y con el que tuvimos la deferencia, como componente del Valleseco Trail que es, de que pudiera entregar el trofeo a su tocayo Roberto Dámaso que consiguió hacer podio como segundo clasificado en la categoría de veterano masculino. Gracias señor...

FOTOS ROBERTO RAMÍREZ "V TABIQUE TRAIL"

Aprovechamos también la ocasión para darles las gracias a Cándido Rodríguez, a Sebas Martín, a José Benito Pérez y a todas esas personas que de forma altruista estuvieron presentes en el día de ayer para dejarnos sus fotografías como recuerdos imborrables.

Para terminar, te dejamos el enlace a la clasificación general para que la curiosees, hagas comparativas, y te marques nuevos retos para la próxima edición.