lunes, 13 de agosto de 2018

CLASIFICACIONES "VI TABIQUE TRAIL"

Podio de la clasificación general
masculina (foto Paqui Ramírez)
Como estaba previsto, el pasado sábado 11 de agosto se disputó la VI TABIQUE TRAIL en el pago de Lanzarote, del término municipal de Valleseco.

En un día en el que la temperatura se mantuvo en unas condiciones óptimas para la práctica del trail por montaña, los corredores inscritos tomaron la salida a las 08,30 horas prevista por la organización.

Buen ambiente de carrera, donde todo salió a pedir de boca y en la que la totalidad de los corredores se sintieron desde el primer momento agasajados por los organizadores y voluntarios de la prueba.

Triunfo final absoluto para el corredor Blaz Brecko con un tiempo de 01.14.57 y para María José Guillén en categoría femenina con un tiempo de 01.32.10, la cual revalidó su título de campeona en esta competición, ya que también lograba el podio absoluto femenino en la edición anterior.

Podio de la clasificación general
femenina (foto Paqui Ramírez)

Carrera en la que destaca la labor de los organizadores y la buena aceptación que sigue teniendo por parte de los corredores que, edición tras edición, siguen dándonos su confianza.

Sin más, te dejamos la clasificación para que puedas consultarla y curiosearla.


CLASIFICACIONES "VI TABIQUE TRAIL"