jueves, 9 de agosto de 2018

ENTREGA DE DORSALES "VI TABIQUE TRAIL" Y MATERIAL OBLIGATORIO.

Ha llegado el día y estamos preparados.

Te recordamos que la entrega de dorsales de la VI TABIQUE TRAIL tendrá lugar en el día de hoy  jueves 09 de Agosto de 2018 en la tienda de CIMA SMILE RUNNING en el Centro Comercial Las Ramblas de Las Palmas de Gran Canaria en horario de 17,00 a 20,00 horas.

Mañana viernes día 10 de Agosto de 2018 estaremos en CARESPORT-TEROR en igual horario de tarde de 17,00 a 20,00 horas.

Recuerda llevar tu D.N.I.. Se recomienda llevar el resguardo de ingreso del importe de la inscripción. Asimismo te informamos que no hay que dejar fianza, ya que te entregaremos un dorsal con chip incorporado.

Si no puedes acudir personalmente a retirar tu dorsal lo puede hacer cualquier persona con una autorización firmada por ti acompaña de una fotocopia de tu carnet de identidad.

Para más información puedes consultar el programa de la carrera pinchando AQUÍ.

Igualmente, aprovechamos esta entrada para recordarte el MATERIAL OBLIGATORIO que tendrás que llevar el día de la carrera, el cual será verificado por personal de la organización antes de la entrada del corredor a la cámara de salida. Sin el material obligatorio no se podrá participar en la carrera.


Necesitarás llevar tu D.N.I., pasaporte o cualquier otro documento identificativo con foto.








El teléfono móvil con batería y saldo suficiente que has facilitado a la organización al momento de efectuar la inscripción.










Depósito para líquido con capacidad mínima de 500 cc. (botella, bidón, bolsa de hidratación, etc..)








Ya queda menos....¡¡¡¡