lunes, 11 de febrero de 2019

GUAYRE EXTREME


V GUAYRE EXTREME
Una vez más  Teror abre la temporada de carreras de obstáculos con la V Guayre Extreme, en está ocasión el buen tiempo fue la protagonista de la prueba, 2 días de lujo para la practica de las OCR, aunque muchos de los participantes echaron de menos la combinación de los obstáculos con el barro y la lluvia. Teniendo en cuenta que esté año la lluvia no iba a hacer acto de presencia en todo el fin de semana, se presentaba una grandísima oportunidad para mejorar esos registros que todos los participantes tienen en mente.


Las OCR no son carreras que tengan una gran aceptación dentro de nuestro equipo, pero a pesar de ello siempre tenemos algún representante en estás carreras. Ya el año pasado tuvimos a Pablo Q. en la Bentayga que es la prueba de 9 Km y a Carmen Q. en La Nublo de 13,5 Km y debe ser que les va la marcha ya que este año repitieron la experiencia, ambos en la misma prueba del año anterior y ambos hicieron una mejora de tiempos con respecto al año pasado que nos parece digna de reseñar.
Unas mejoras de casi 20' en el caso de Pablo Q. y de mas de 55' en el caso de Carmen Q. Tiempos que no solo han llenado de satisfacción a ellos mismos, sino también a todo nuestro equipo. Esto puede que anime a algún componente mas del equipo a probar las OCR.