martes, 11 de marzo de 2014

CLASIFICACIONES CARRERA POPULAR SAN JOSÉ 2014





El pasado sábado día 08 de Marzo se celebró con éxito la Carrera Popular San José 2014, organizada por la Comisión de Fiestas del carismático barrio obrero de San José, en Las Palmas de Gran Canaria.



Al pie de esta crónica te facilitamos el enlace a la página web del citado barrio, donde podrás leer el comentario correspondiente y consultar la lista de clasificaciones en las diferentes categorías, así como curiosear la galería fotográfica del citado evento deportivo.

Destacar que el C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL contó con participación en la misma a través de nuestro corredor Alfredo Ramírez Velázquez que, además de disfrutar del barrio de su infancia, logró hacer podio (quizás motivado por eso de “correr en casa”), obteniendo el 2º puesto en la categoría de M45.

Destacar igualmente la gran presencia del CAI GRAN CANARIA en dicho evento, que no se resistió a participar en una carrera organizada por el barrio que les vio nacer como club hace ya más de 50 años, allá por la temporada 1962-1963 como fruto de la inquietud  de 19 amigos amantes del atletismo.

Enhorabuena a la Comisión de Fiestas del barrio de San José que, según refiere en su blog, ha tenido la iniciativa de retomar una carrera que fue pionera en los años 90, con la buena iniciativa y empuje de la Comisión de Fiestas y unos importantísimos colaboradores que recuperaron una tradición desaparecida hace 23 años.


Esperamos de buen grado que dicha iniciativa se consolide en los años venideros.