jueves, 27 de marzo de 2014

SOLICITUD DE EQUIPAJES




Recordamos a nuestros socios del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL lo comunicado por correo electrónico hace unos días en relación a la previsión de PRENDAS DEPORTIVAS de nuestro club que tengas pensado adquirir durante esta temporada 2014.

Informamos en dicho comunicado que precisamos de UN SONDEO inicial para poder hacer una previsión aproximada del primer pedido a península. Las prendas adquiridas por CARESPORT quedarán en tienda y cada uno pasaría, cuando lo estime conveniente durante el año, a probárselas y comprarlas. No se adquiere ningún tipo de compromiso al comunicarnos las prendas que quieras de la relación que te enviamos en su día, pero sí rogamos hagas una estimación más o menos real de lo que pienses comprar.

Por tanto, rogamos que antes del 31 DE MARZO DE 2014 nos digas prendas y tallas en las que estás interesado, ya que el día 01 DE ABRIL DE 2014 nuestro colaborador CARESPORT tiene previsto iniciar los trámites correspondiente para gestionar el pedido a península, para así poder tener en tienda un stock suficiente que cubra nuestras necesidades durante toda la temporada. Según nos informan, desde que se efectúe el pedido hasta que las prendas estén disponibles en tienda transcurrirá en torno a mes o mes y medio.

Tu previsión de compra de equipación nos las puedes enviar al correo del club: vallesecotrail@yahoo.es

De no ser así, las peticiones que pudieras hacer fuera de esa fecha podrían no estar en stock, con lo que se precisaría hacer un nuevo pedido cuando se cuente con solicitudes suficientes, y esperar a que transcurra el plazo de entrega citado. No obstante, sería solo cuestión de tiempo, ya que el compromiso que se ha adquirido con el club nos garantiza que todos nuestros socios tendrán siempre el pedido solicitado.

Una vez que el pedido inicial esté en tienda LO COMUNICAREMOS DEBIDAMENTE.


Te recordamos que CARESPORT se encuentra en la calle La Escuela, nº 21, Teror, teléfono 928/61.38.75. para cualquier duda, consulta o sugerencia que tengas en relación a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario