lunes, 31 de marzo de 2014

III CIRCULAR EXTREMA VILLA DE MOYA





Se acerca el día 05 de Abril de 2014, fecha marcada en rojo por todos los amantes de las carreras por montaña, pues a las 09,00 horas de la mañana tendrá lugar la salida de la III Circular Extrema Villa de Moya.

Hora y media después, a las 10,30 horas, saldrán los participantes de la Media Circular, que este año estrena distancia y recorrido, teniendo que afrontar los 19 km marcados por la Organización.

Desde aquí queremos desearles en particular muchísima suerte a los corredores del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL que se han inscrito en este dura carrera de montaña, y en general a todos los participantes que intentarán, una vez más, superarse a sí mismos y disfrutar (en lo posible, y dependiendo del ritmo de carrera de cada uno) del inigualable paisaje que nos brinda esta prueba.

También tiene prevista su asistencia a dicho evento nuestro amigo Roberto Ramírez, que nos consta ya ha hecho un minucioso estudio del recorrido para elegir los mejores escenarios para decorar nuestras fotos, así que sería conveniente que durante toda la carrera estemos siempre sonrientes y bien peinados, ya que nunca se sabe detrás de qué árbol estará apostado este hombre.

Lo dicho, mucha suerte a todos, a disfrutar del evento y que gane el mejor…



Listado de corredores inscritos del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL según listado publicado por la Organización en su página web.

CIRCULAR EXTREMA DE MOYA 32 K

Cristhian Arencibia Arencibia
David Santana Rodríguez
Eduardo Falcón Castellano
Francisco Javier Páez Cabrera
Francisco Ventura González
Gonzalo Andradas Gamo
Marco Antonio Páez Cabrera
Pablo Ramos Reyes

RESERVAS
Juan Antonio García Pérez
Yeray García Rodríguez
Pedro Ramos García
Sandro Ortega Rodríguez


MEDIA CIRCULAR EXTREMA DE MOYA 19,5 K

Gregorio Morales Machín
Juan Ortega Rivero
Miguel Alonso Rivero
Rogelio Ortega Santana
Alfredo Ramírez Velázquez

SENDERISMO

Herminia Quintana Montesdeoca
José Benito Pérez Díaz
María Jesús Ortega Herrera
Nieves Rivero Pérez