viernes, 19 de septiembre de 2014

APERTURA INSCRIPCIONES NEBLINA TRES VALLES

Era una noticia que estábamos deseando dar: Las inscripciones para la NEBLINA TRES VALLES que se celebrará el día 20 de diciembre de 2014 se abrirán el próximo día 06 de octubre.

Puedes ampliar esta información en la página web oficial de la carrera www.tresvallestrail.com, pero a modo de resumen te adelantamos que se abren dos plazos para poder inscribirte, uno que abarca el período comprendido entre el 06/10/14 hasta el 30/11/14 y otro entre el 01/12/14 hasta el 12/12/14, día este último en que se cerrará el plazo para poder inscribirte.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el citado día 12/12/14 o hasta que se ocupe el tope máximo permitido de inscritos, que se cifra en 300 corredores para la NEBLINA TRES VALLES y en 300 corredores para la NEBLINA STARTER. Los precios y formas de pago podrás consultarlos en el apartado “inscripciones” de la página web.

Igualmente puedes consultar ya en la página web, en el apartado “entrenamientos”, los días  en que se efectuarán los entrenos oficiales guiados y las modalidades que se ofertan en cada uno de ellos.

Seguimos trabajando constantemente para completar la información de la carrera lo antes posible, por lo que preveemos que la semana próxima estén disponibles la foto aérea de Google de los recorridos de ambas modalidades, así como el perfil de cada una de ellas. También podrás descargarte los tracks correspondientes.

Se publicará también en breve el Reglamento que regulará la carrera, el cual ya tenemos prácticamente terminado, pendiente de algunos detalles.

En fin, la NEBLINA TRES VALLES se encuentra en la lanzadera de despegue y podemos decir que ahora ha empezado verdaderamente para nosotros la cuenta atrás, invitándote a que visites la página web con regularidad, ya que a partir de ahora se encuentra en permanente actualización y desde ella podrás, entre otras cosas, informarte de las últimas novedades de interés que se vayan produciendo, formalizar tu inscripción y consultar todas tus dudas.

Recuerda igualmente que en este mismo blog puedes acceder a la pestaña "Neblina Tres Valles", donde podrás encontrar de manera ordenada todas las noticias que se vayan publicando aquí relacionadas con la carrera, de manera que se te facilite su localización y consulta.

Gracias a todos los que nos siguen.

NEBLINA TRES VALLES ….…..Vívela.