viernes, 23 de enero de 2015

EL C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL Y LA DISA GRAN CANARIA MARATON 2015

Estamos ya a menos de 48 horas para que se dé el pistoletazo de salida de la DISA GRAN CANARIA MARATON 2015, y nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL contará una vez más con representación en este evento, si bien en números dispares en cuanto a las diferentes modalidades.


Así, nuestro único representante en la prueba reina es el amigo Eduardo Falcón Castellano, que ha decidido emular al soldado griego Filípides y afrontar con ilusión y valentía los 42,195 km que separan la línea de salida del arco de meta.

Por su parte, ha sido la Media Maratón la que más ha llamado a nuestros corredores, y así, estarán en la línea de salida preparados para afrontar los 21,097 Km los siguientes compañeros:

Eduardo Falcón en foto de Angeles C,
Pedro Ramos García
Alejandro Santiago Medina
Rogelio Ortega Santana
David Santana Rodríguez
Alfredo Ramírez Velázquez
Sandro Ortega Rodríguez
Gregorio Morales Machín
Juan Antonio García Pérez
Jose Luis Marrero Arencibia
Pilar Martín Suárez
Arnesio Cabello Ojeda
Pablo Ramos Reyes
Alberto Ortega García
Alejandro Rodríguez Cabello

Es de destacar la participación de nuestra única representante femenina en esta prueba, Pilar Martín Suárez, que ha retomado con fuerza el mundillo del running y a la que desde esta página le deseamos la mayor de las suertes para el próximo domingo. Animo Pilar..¡¡¡¡


Esperamos que todos ellos cumplan con sus expectativas, seas cuales sean, desde debutar por primera vez en la distancia, a bajar tiempos o mantener los obtenidos en anteriores pruebas, pasando por los que van a pasarlo bien y disfrutar de las sensaciones. A todos ellos, les deseamos muchísima suerte.