jueves, 15 de enero de 2015

LICENCIAS 2015 Y EQUIPACIONES.

Estamos en plena campaña de tramitación de licencias ante la Federación Canaria de Montaña, tanto para la renovación de los socios que así lo deseen como para la gestión de nuevas altas.

Puedes obtener mayor información en la entrada publicada en este mismo blog en fecha 02 de enero de 2015, o clickando directamente AQUI


Recordamos que en este año 2015, y por cuestiones de organización interna, el club ha tomado la decisión de realizar dicha gestión únicamente en el plazo comprendido entre el 01 de Enero y hasta el 31 de Enero, ambos inclusive, y que fuera de ese plazo no se tramitará ninguna licencia, salvo casos concretos que serían valorados por la Junta Directiva.

Ante las constante consultas que nos efectúan, informamos a los nuevos socios que las equipaciones de nuestro club las puedes adquirir en la tienda de deportes CARESPORT que se encuentra en la calle La Escuela, nº 21, 35330 Teror, y que para cualquier duda o consulta que tengas en relación a este tema puedes llamar al teléfono 928/613875.

No es obligatorio adquirirlas, están a tu disposición por si decides hacerte con ellas, en conjunto o por prendas sueltas. Tú decides.


Para finalizar, te ofrecemos a modo orientativo un pequeño boceto de prendas y precios. No obstante, para cualquier información o aclaración adicional no dudes en ponerte en contacto directamente con CARESPORT.