martes, 17 de marzo de 2015

CLASIFICACIONES CARRERA POPULAR DE ARGUINEGUIN 2015

El pasado domingo 15 de Marzo se celebró la Carrera Popular de Arguineguín 2015. En esta segunda edición la carrera estrenaba distancias y renovaba, en algunos aspectos, el trazado con respecto al pasado año.

Así, esta Carrera Popular, que contó como organizador principal con el Ayuntamiento de Mogán, ofrecía a los corredores dos distancias. La modalidad de 5 km, que daba una vuelta completa al trazado, y otra de 10 km, que tendría que dar dos vueltas, además de una carrera infantil y una caminata solidaria.

En la prueba de 10 km el vencedor absoluto masculino fue Saúl Castro Santana, con un tiempo de 32.31 minutos, siendo la primera fémina en cruzar la línea de meta Noemí Suárez Quintana con un tiempo de 44.05 minutos.

Por su parte, en la modalidad de 5 km el vencedor fue Willy García Jiménez con un tiempo de 16.40 minutos, siendo Vanesa Serván Estupiñán la primera chica en pasar por meta en un tiempo de 21.42 minutos.

Te facilitamos los enlaces a las clasificaciones de ambas modalidades, así como un entretenido vídeo realizado por Radio Televisión Mogán con imágenes de la carrera.