martes, 24 de marzo de 2015

NEBLINA TRES VALLES 2015


Era algo que se esperaba y que sabíamos no tardaría en llegar.  Después del éxito obtenido en su primera edición, se han mantenido durante estos primeros meses del  2015 varias  conversaciones entre componentes  de nuestro  C.D.  NEBLINA  VALLESECO  TRAIL y  la  Concejal  de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco  tendentes  a celebrar la 2ª edición de la NEBLINA TRES VALLES.

Fue definitivamente en una reunión  mantenida entre ambos en la tarde  del pasado  jueves día 19  de  marzo cuando se tomó la decisión de ponerla en marcha. Se tenía que buscar una fecha para el evento,  y dado los buenos resultados que se dieron en la pasada  edición en  todos los  aspectos,  hemos  querido mantener  la semana previa a las Navidades para disputar la prueba, por lo que la fecha elegida ha sido la del sábado día 19 de diciembre de 2015.

Tenemos mucho trabajo por delante. Esto, una vez más, no ha hecho sino empezar. Tenemos ganas e ilusiones renovadas. Sabemos lo que hay que mantener y también sabemos dónde tenemos margen de mejora, si bien uno de los objetivos importantes será, una vez más, el que permanezca intacto el espíritu aventurero y el sentimiento de convivencia y respeto a la naturaleza que se vivió el pasado mes de Diciembre…… Todo un reto.

Acompañamos a esta entrada el artículo publicado por el Cronista Oficial de Gran Canaria don Juan José Laforet sobre la pasada edición de la Neblina Tres Valles en la página web Crónicas de Gran Canaria, aprovechando la ocasión para hacerle llegar nuestras mejores muestras de agradecimiento.

VALLESECO: CORRER EN LA NIEBLA.

Neblina Tres Valles....... Vívela.