martes, 12 de abril de 2016

CLASIFICACIONES "TRAIL SERIES GRAN CANARIA 2016"

Dani Santana y Dominque Van Mechgelen
en foto publicada en la página web oficial del evento
Como ya habíamos informado en una entrada anterior de este mismo blog, el Circuito Trail Series Gran Canaria 2016 dio comienzo el pasado día 02 de Abril con la disputa de la V Circular Extrema Villa de Moya.

Te recordamos que en esta edición 2016 el Circuito consta de cinco pruebas a celebrar en Gran Canaria: V Circular Extrema Villa de Moya, Entre Cortijos, Circular de Tejeda, Artenara Trail y La Noche Mágica.

Además, hay que recordar que solo hay una clasificación del Trail Series, donde se mezclan ambas modalidades de carrera otorgando a cada corredor una puntuación según la carrera/distancia que complete.


Por tanto, aunque los coeficientes de puntación varían dependiendo de la distancia, solo habrá una clasificación final donde se computarán las tres mejores puntuaciones de cada corredor.

Optarán a la prenda finisher los corredores que completen cuatro de las cinco carreras del Circuito, premiándose con una prenda "finisher plus" a los participantes que completen cuatro carreras de las modalidades largas.

Después de esta primera prueba lideran la clasificación el moyense Dani Santana en categoría masculina y la belga Dominique Van Mechgelen en féminas.

Sin más, te facilitamos el enlace para que puedas consultar cómo está la clasificación después de haberse celebrado la primera prueba.

Enhorabuena a todos los llegados y mucha suerte para todos aquellos que disputen el próximo sábado 16 de Abril la "Entre Cortijos", segunda prueba puntuable.


CLASIFICACION TRAIL SERIES GRAN CANARIA 2016 MASCULINO

CLASIFICACION TRAIL SERIES GRAN CANARIA 2016 FEMENINA