viernes, 26 de agosto de 2016

CANARIOS EN EL MONT BLANC.


Todos los que estemos metidos, aunque sea solo un poco, en este cada vez más frenético mundillo de las carreras por montaña, habremos oído hablar de la mítica ULTRA TRAIL DU MONT BLANC. Faltaría más.

El Mont Blanc se ha convertido en el sueño ineludible de los corredores de montaña. Es nuestra Meca particular. La carrera en la que nos gustaría estar aunque solo sea una vez en la vida.


Yeray Durán
Así las cosas, desde esta modesta página de blog queremos felicitar al infatigable YERAY DURÁN por ese segundo puesto conseguido en la modalidad TDS de 119 km de recorrido, empleando un tiempo de 15.14.07.

Efrén Segundo

Tampoco podía faltar nuestro reconocimiento para el también incombustible EFRÉN SEGUNDO por esa cuarta plaza conseguida en la modalidad OCC de 55 km de recorrido, al haberla terminado en un tiempo de 05.51.40.


Dani Santana
Igualmente hay que mencionar al corredor de la Villa de Moya DANI SANTANA que, con el dorsal 3440, disputó la modalidad CCC de 101 km de recorrido, acabando en el puesto 18 de la clasificación general con un impresionante tiempo de 13.54.46.

Son muchos los corredores españoles que disputan las diferentes modalidades que ofrece la Organización de la UTMB, por eso tampoco queremos dejar de mencionar el triunfo español en la modalidad TDS de 119 km de PAU CAPELL o de MERCEDES ARCOS en la categoría femenina de la OCC de 55 km.

Sería imposible hacerle un seguimiento a todos los canarios que disputan las diferentes modalidades en el Mont Blanc, por eso queremos darle la enhorabuena a todos ellos y las gracias por hacer que nuestras islas estén presentes en esta prueba con repercusión mundial.

Te dejamos los siguientes enlaces por si quieres echarles un vistazo a las clasificaciones de las modalidades TDS y OCC ya finalizadas y también el de la página oficial de la carrera para que puedas hacerle un seguimiento en directo. Lo dicho, grandes YERAY DURÁN, EFRÉN SEGUNDO y DANI SANTANA por esos logros conseguidos......