miércoles, 31 de agosto de 2016

LA NOCHE MÁGICA Y EL CIRCUITO TRAIL SERIES GRAN CANARIA

El próximo sábado día 03 de septiembre se disputará la séptima edición de LA NOCHE MÁGICA en el municipio de Valsequillo.

Esta carrera por montaña celebró su primera edición  en el año 2010 debido a la iniciativa de un grupo de vecinos del barrio de La Barrera en Valsequillo, con motivo de dar un merecido homenaje al célebre corredor valsequillero Miguel Martel "El correcaminos".


Desde entonces ha llovido mucho, y hoy la prueba se encuentra enmarcada en el CIRCUITO TRAIL SERIES GRAN CANARIA, que celebra en este año 2016 su tercera edición. Y lo hace como prueba final de las cinco que componen el calendario para este año.

Atrás quedaron la Circular Extreme Villa de Moya, la Circular de Tejeda, Entre Cortijos y Artenara Trail, y será en LA NOCHE MÁGICA donde se clarifique quiénes serán los vencedores absolutos de las categorías masculina y femenina, ya que a estas alturas todavía está todo por decidir.

Dani Santana y Yurena Castrillo
en foto extraída de la página
oficial del CIRCUITO TRAIL
SERIES GRAN CANARIA

De momento, y tras la disputa de la Artenara Trail, la clasificación masculina está liderada por DANI SANTANA - que recuperó el liderato perdido que le arrebató Esteban García tras la disputa de la tercera prueba - y por YURENA CASTRILLO en categoría femenina, que toma el mando por primera vez.

Todo está por ver, ya que LA NOCHE MÁGICA será la prueba que definitivamente corone a los líderes de la Trail Series Gran Canaria 2016, ya que hay muchos corredores y corredoras con opciones de ver su nombre inscrito en la primera plaza de esta tercera edición.

Más emoción imposible..!!!

Te facilitamos los enlaces a ambas categorías para que puedas curiosearlas.