lunes, 26 de septiembre de 2016

CLASIFICACIONES "CENCERRA TRAIL 2016"

Logo de la prueba en foto de
Rubén Lezcano Rivero
El pasado sábado 24 de septiembre se celebró una vez más la ya tradicional CENCERRA TRAIL.

Los participantes de la prueba tenían que recorrer un duro trazado de unos 22 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.470 metros, que discurría por la zona de Caideros, en el término municipal de Gáldar.

La prueba contó con un variado elenco de corredores que hacían que la prueba resultara atractiva de cara al resultado final.


Así las cosas, el triunfo fue para el amigo Efrén Segundo, el cual sigue demostrando su magnífico estado de forma, ya que paró el crono en un increíble tiempo de 02.00.42.

El segundo puesto en la general lo ocupó Néstor Oramas con un tiempo de 02.11.47, siendo Oscar Marín quien cerró el podio de la general con un tiempo de 02.12.06. Enhorabuena a los tres!!!.

En cuanto a las féminas, el primer puesto fue para la corredora belga Dominique Van Machgelen, la cual terminó la prueba en solitario con un tiempo de 02.45.40, siendo Sandra Moreno la que ocupara el segundo puesto del podio con un tiempo de 02.58.11, quien a su vez se distanció bastante de la tercera clasificada Amaia Ramos del Amo, la cual finalmente terminó marcando un tiempo de 03.15.52. Enhorabuena también a ellas!!!

A la cita no faltaron corredores representando a nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL.


Pablo Ramos en foto de
Rubén Lezcano Rivero
Allí estuvo Pablo Ramos demostrando una vez más que su esfuerzo y dedicación siguen dando buenos resultados, ya que logró terminar la prueba de 22 kms. en un más que destacado tiempo de 02.26.45, lo cual le situó en el puesto 12 de la clasificación general y en el tercer puesto del podio en la categoría Senior. Buena carrera Pablo!!!!.


Fran Ventura en foto de
SoloRunners
También estuvo allí nuestro infatigable compañero Fran Ventura quien terminó la prueba en el puesto 54 de la clasificación general con un tiempo de 03.25.47. Chico, últimamente estás en todas. Sigue así campeón....



Gracias Pablo.... Gracias Fran.... por seguir llevando el nombre de nuestro club a las diferentes carreras.

Al final, fueron un total de 94 corredores los que cruzaron la línea de meta y pudieron disfrutar del impresionante paisaje que ofrece esta carrera, así como el buen acogimiento al corredor que brindó la Organización.

Aquí te dejamos el enlace para que puedas consultar la clasificación.

CLASIFICACIÓN CENCERRA TRAIL 2016