domingo, 11 de septiembre de 2016

NUESTROS COLABORADORES.

Sirva esta pequeña entrada de nuestro blog para darle las gracias a los principales colaboradores que nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL ha tenido en esta temporada 2016.

Muchos de ellos son "repetidores" y llevan colaborando con nosotros desde prácticamente nuestros inicios.

Sus aportaciones nos han hecho un poquito más fácil la tarea de gestionar este club, permitiéndonos seguir correteando una temporada más por montañas, caminos y senderos, llenando de "Verde Valleseco" toda la geografía canaria.

Por ello, les hemos entregado a cada uno de sus representantes una camisa oficial del club, que lleva impresa en el nuevo diseño 2016 sus correspondientes seis logos, como muestra simbólica, una vez más, de nuestro agradecimiento por su colaboración y confianza en la labor que desarrollamos.

Dámaso Arencibia
Ayuntamiento de Valleseco
Federico Rodríguez
Aluminios Rodríguez Yánez, S.L.

Yazmina 
Hamburguesería Pekes

Ofelia Reyes 
Quesos Caseros de Valleseco, S.L.







































Juan José Morales
Panificadora Hnos. Pérez, S.L.


Germán Cardona
Quesos Cardona 

Sería injusto no mencionar además al RESTAURANTE MIRADOR BALCÓN DE ZAMORA, a FISIOVALLE, al GABINETE DE ORTOPEDIA MEJORANDO y, como no, a la PELUQUERÍA DORY´S, ya que su colaboración también nos está siendo muy útil, esperando contar con todos ellos en las próximas temporadas en las cuales esperamos seguir creciendo.

Gracias a todos..!!!!