martes, 6 de septiembre de 2016

CLASIFICACIONES DE "LA NOCHE MÁGICA" Y GANADORES DEL CIRCUITO TRAIL SERIES GRAN CANARIA.

Efrén Segundo a su entrada en meta.
Tal y como habíamos informado en la entrada anterior de este blog, el pasado sábado día 03 de septiembre se disputó LA NOCHE MÁGICA, carrera de montaña que transcurre por Valsequillo y que cerraba el calendario del CIRCUITO TRAIL SERIES GRAN CANARIA como quinta prueba puntuable.

La prueba contó con dos modalidades. En la prueba reina de 22 km el vencedor absoluto fue EFRÉN SEGUNDO que con un tiempo de 01.49.57 sigue demostrando que está en un buen estado de forma, y que los buenos resultados obtenidos en la Ultra Trail du Mont Blanc no son fruto de la casualidad, ni muchísimo menos. Enhorabuena Efrén...


La segunda y tercera plaza la conformarían FRANCISCO RODRÍGUEZ, del 3COMSQUAD, con un tiempo de 01.52.35 y ESTANISLAO RIVERO, del CAI GRAN CANARIA, con un tiempo de 01.55.15.


Francisco Rodríguez y Yurena Castrillo
en foto extraida de la página oficial del
Circuito Trail Series Gran Canaria
La segunda plaza conseguida por Francisco Rodríguez en esta prueba le daría a la postre el liderato del CIRCUITO TRAIL SERIES GRAN CANARIA, ante la ausencia de corredores como Dani Santana o Esteban García que le precedían en la clasificación a falta de esta prueba, lo cual no le resta ningún mérito, ya que ha conseguido ser el corredor más regular. Enhorabuena para tí también Fran....

En cuanto a la categoría femenina en esta modalidad, el liderato absoluto fue una vez más para YURENA CASTRILLO, del club ARISTA, con un tiempo de 02.18.28, a la cual acompañaron en el podio la incombustible MARILÓ GONZÁLEZ con un tiempo de 02.30.59 y YURENA SUÁREZ con un tiempo de 02.36.40.

Al igual que pasara en la clasificación masculina, el triunfo de Yurena Castrillo en la noche del sábado la confirmó como líder femenina del CIRCUITO TRAIL SERIES GRAN CANARIA. Enhorabuena Yurena...

En cuanto a la modalidad de 12 km los vencedores absolutos fueron ADAY LÓPEZ ABELLÁN, 00.58.39, JORGE SÁNCHEZ, 01.00.17 y ZEBENSUI SOCORRO, 01.01.05.

El podio femenino lo conformaron ELISABETH ALQUEZAR, 01.12.02, ESTHER FERNÁNDEZ, 01.13.37 y RAQUEL LINARES con 01.14.32.

Fue testigo de excepción de esta carrera nuestro compañero PABLO RAMOS, del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, que finalizó esta modalidad con un espléndido tiempo de 01.02.43, lo cual le situó en la quinta posición de la clasificación general, y el cual sigue en la línea ascendente que se propuso hace ya algún tiempo. Con constancia y esfuerzo los resultados llegan.



Sin más, te facilitamos el enlace a las clasificaciones de La Noche Mágica.