jueves, 9 de marzo de 2017

LPA TRAIL 2017

El próximo sábado día 18 de Marzo se celebrará la segunda edición de LPA TRAIL, carrera promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizada por Arista Eventos, con la colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

La prueba contará con dos distancias: una de 10 km con un desnivel positivo de 370 metros y otra de 20 km con un desnivel positivo de 582 metros.
La carrera tendrá el arco de salida y meta en la Plaza de Santa Ana, discurriendo por el Barrio de San Juan, el Lomo de Santo Domingo, El Fondillo, Montaña de Tafira, zona de El Piquillo, Maipez, Fuente de Morales, Cauce del barranco Guiniguada y El Pambaso.
Por segundo año consecutivo, esta carrera será una oportunidad única para que los aficionados a este deporte puedan disfrutar de una carrera por montaña en la ciudad, con salida desde el mismo casco histórico de la capital.
Nuestros inquietos corredores del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL han querido estar presentes en esta prueba, donde contaremos con los siguientes participantes:

20 KM
Himar Hernández
Juan A.Grimón
Oliver Arencibia.

10 KM
Ana Arencibia
Expedita García

Les deseamos mucha suerte a todos ellos, esperando que disfruten de la carrera y que puedan cumplir con sus objetivos.

Puedes obtener más información de la carrera en el siguiente enlace: LPA TRAIL