lunes, 8 de diciembre de 2014

CELEBRADO EL 2º ENTRENO GUIADO DE LA NEBLINA TRES VALLES

Las inclemencias del tiempo impidieron que pudiéramos realizar el segundo entreno oficial guiado de la NEBLINA TRES VALLES  el pasado día 30 de noviembre.

Consideramos que era importante para el corredor que tuviera un reconocimiento previo del trazado y la aplazamos para hoy día 08 de diciembre.


Eran las 08,30 h de la mañana y empezaban  a concentrarse  en la Plaza Municipal de Valleseco  los primeros participantes, que fueron apareciendo poco a poco hasta hacer un grupo de unas 120 personas entre corredores y guías . Se distribuyeron los grupos y salíamos puntualmente sobre las 09,00 horas.

Esta vez la lluvia –que hizo acto de presencia en el primer entreno guiado – no quizo dejarse ver, y pudimos disfrutar de un buen entreno con una temperatura que osciló siempre entre los 10º y los 12º durante todo el recorrido.

El entreno se desarrolló sin ningún tipo de incidentes, y los participantes pudieron disfrutar una vez más del marco incomparable de los diferentes paisajes y lugares que nos brinda la NEBLINA TRES VALLES.

Al igual que en el entreno anterior, los participantes fueron agasajados a su llegada a la Plaza Municipal con un avituallamiento para reponer fuerzas, consistente en agua, refrescos, isotónicas, café con leche, plátanos, manzanas y naranjas.

También pusimos nuevamente a disposición de los participantes la posibilidad de preinscribirse a la prueba y de realizar el correspondiente pago de forma presencial, cuestión ésta que no dejaron pasar por alto un buen número de corredores.

Esta vez, además, nos acompañó nuestro amigo Roberto Ramírez, que también se dio el correspondiente madrugón y, cámara en mano, nos regala estas preciosas instantáneas. Gracias Roberto.


Terminar informando que el plazo para inscribirte a la prueba finaliza el próximo Viernes día 12 de diciembre, y que pasada esta fecha no habrá posibilidad alguna, por cuestiones de logística, de formalizar la misma.


Ya sabes, si te animas a participar, haz tu inscripción antes de dicha fecha.

Neblina Tres Valles...... Vívela